Disfraces de Carnaval para niños basados en series y películas
Tu hijo tiene que acudir disfrazado para la fiesta de Carnaval de su guardería o colegio y tú aún sigues pensando cómo hacer que se presente ataviado de una manera original, sorprendente y totalmente atípica. En ese caso, una peculiar iniciativa es que te decantes por vestirlo como alguno de los personajes protagonistas de conocidas series de televisión e incluso de películas.
Sí, esa es una alternativa tan peculiar como diferente. Por eso, a continuación te mostramos varias posibilidades que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando:
Lo último en Bebés
-
El nombre italiano de 4 letras que se ha puesto de moda entre los padres españoles y significa ‘el que ilumina’
-
Nerea Riveiro, experta en crianza: «Repetirles a los niños que “ya son mayores” les pone en su mochila una responsabilidad que aún no les pertenece»
-
Las mejores canciones de Halloween para niños en inglés y en español: letras fáciles para aprender jugando
-
Los pediatras y odontólogos coinciden: “El chupete no es el enemigo, pero mantenerlo demasiado tiempo puede alterar la mordida infantil”
-
Los mejores dibujos de Halloween para imprimir y colorear
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%