Vecinos de Santa Catalina denuncian otro fin de semana de fiestas, gritos y escándalo en las calles
Aseguran que el viernes hubo una fiesta en un piso de la calle Fábrica hasta las 8.30 horas
Se quejan de aglomeraciones de gente bebiendo en las aceras de las calles Cotoner y Monsenyor Palmer
La Policía Local levanta 69 actas durante el fin de semana en el barrio
La Asociación de Vecinos Barrio Cívico de Santa Catalina ha expresado nuevamente sus quejas por comportamientos incívicos en esta zona de Palma tras otro fin de semana de gritos, música alta y gente bebiendo en las calles.
A través de un comunicado que recoge Europa Press, la Asociación ha subrayado que el pasado viernes hubo una fiesta en un piso particular de la calle Fábrica hasta las 8.30 horas.
Además, en la calle Monsenyor Palmer había grupos de personas bebiendo en la vía. A pesar de haber llamado a la Policía, la asociación ha recalcado que el ruido continuó.
A partir de las 5.00 horas del viernes, en la plaza del Vapor y calle Sant Magí, los vecinos se han quejado de gritos, risas, música alta y escándalo tras la salida de los clientes de la discoteca.
Ya el sábado por la tarde, la Asociación de Vecinos de Santa Catalina ha indicado que hubo una despedida de soltera en la calle Fábrica con megafonía y silbatos. Tras llamar a la Policía, continuaron la fiesta en Sant Magí.
Por la noche, los vecinos han relatado que hubo aglomeraciones de gente bebiendo en las aceras de las calles Cotoner y Monsenyor Palmer. Además, se produjo lo mismo que el viernes en la plaza del Vapor y calle Sant Magí a la salida de gente de una discoteca: ruido, música alta e incluso alguno que acabó durmiendo en la calle.
N’hi ha que mai en tenen prou i que pensen que les normes no van per ells. C. Mn. Palmer, Molly Malone, a les 4 de la matinada. @policiadepalma aquests dies ha estat més present al barri, però no n’hi ha prou. Alguns, sembla que tenen cera del Corpus. #SilenciRespecteCivisme pic.twitter.com/mutdOfeKrn
— Associació Veïns Barri Cívic de Santa Catalina (@VeinsBarri) May 22, 2022
Temas:
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
El delegado del Gobierno en Baleares moviliza a una unidad de élite de la Guardia Civil para investigar una estafa a su hijo de 90 €
-
La Guardia Civil detecta a 312 conductores bajo los efectos del alcohol y las drogas durante los cierres de las discotecas de Ibiza
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
Los deberes del Govern balear para el nuevo delegado del Gobierno: las pateras y los 1.000 agentes policiales pendientes
-
El Govern de Prohens lanza seis nuevas promociones de vivienda protegida en cinco municipios de Baleares
Últimas noticias
-
Podemos rechaza la oferta de coalición de Frente Amplio para el 29-N y ofrece un pacto que excluye a Madrid y Cataluña
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Defensor del Pueblo al rescate de Sánchez: recurre al Constitucional para que permita votar a los falsos nietos del exilio
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27