Uber permitirá reservar barcos en Baleares a partir de junio
La compañía ofrecerá a sus usuarios integrar transporte, alojamiento y experiencias en el mar
Esta nueva línea de negocio ya está presente en Ibiza pero enfocada a yates de lujo
Uber introducirá a partir de junio una nueva herramienta en su aplicación que permitirá reservar barcos en cinco países del Mediterráneo, incluido España, según ha anunciado este miércoles la compañía estadounidense de movilidad y tecnología en un evento celebrado en Nueva York.
La iniciativa responde a nueva alianza con Click&Boat, una plataforma europea dedicada al alquiler de barcos, que ofrecerá acceso a unas 50.000 embarcaciones en destinos como Baleares, la Costa Azul (Francia) o la Costa Amalfitana (Italia), además de localizaciones en Portugal y Croacia.
No obstante, desde 2024 la compañía cuenta en Ibiza con una nueva línea de negocio llamada Uber Yate para alquilar yates privados de lujo.
Uber también ha anunciado una colaboración con Expedia Group para ofrecer a los usuarios de Estados Unidos acceso a alojamientos en más de 250.000 destinos de todo el mundo a través de la app, a la que se sumarán próximamente los alquileres vacacionales de Vrbo.
Asimismo, ha presentado un acuerdo con Accor para reforzar su programa de fidelización en Europa y Oriente Medio, que permitirá a los miembros acumular puntos ALL Accor en sus viajes con Uber y en los pedidos de Uber Eats, con ventajas adicionales para los miembros de Uber One.
En su evento de Nueva York también ha anunciado Travel Mode, una nueva función para facilitar la llegada a un destino desde el momento en que el usuario aterriza, guiando por el aeropuerto, ayudando a moverse por la ciudad con más facilidad y mostrando una selección de lugares recomendados y puntos de interés.
«El lanzamiento de Boats forma parte de la estrategia de Uber para convertirse en la app de referencia para viajar. Con estos lanzamientos, Uber sigue ampliando su oferta más allá de la movilidad y la entrega a domicilio, integrando transporte, alojamiento y experiencias en el mar en una misma plataforma», señala la empresa.
Temas:
- Barcos
- Islas Baleares
- Uber
Lo último en OkBaleares
-
«Identidad propia, moderación y gestión» centran la ponencia política que aprobará el sábado el PP balear
-
Los trabajadores internalizados de IB3 no tendrán que opositar para mantener el puesto
-
Campus de verano del IME en Palma 2026: fechas, horarios y cómo conseguir una de las 3.840 plazas
-
Viagra, cocaína o ketamina: el narco-cotillón de una fiesta de cumpleaños en Ibiza desmantelado por la Policía
-
Un narco de Son Banya enloquece y siembra el caos al disparar al aire con su pistola y huir de la Policía sin carné
Últimas noticias
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Julio Norte sale por la Puerta Grande de Las Ventas en su presentación de novillero
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
ONCE hoy, martes, 19 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11