Tres detenidos por robar en un bar y uno de ellos además por atracar un supermercado en Palma
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, 17 de enero, a tres hombres, españoles, de 38, 44 y 51 años de edad, como presuntos autores de un robo en un bar, y uno de ellos además como presunto autor de un atraco en un supermercado, en Palma.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que, el pasado viernes, agentes de este Cuerpo Policial detuvieron a tres hombres, españoles, de 38, 44 y 51 años de edad, por un robo en un bar de la calle Aragón, en Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando varios vecinos escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle, por lo que se asomaron a la ventana y observaron cómo estaban accediendo a la fuerza al bar de abajo, por lo que avisaron a la Policía.
A su llegada, los agentes observaron a varios vecinos delante de un bar, que se encontraba con la verja de metal forzada. Además, observaron la cristalera del establecimiento fracturada, y el bar revuelto por dentro, advirtiendo que faltaba la caja registradora.
Tras todo ello, varias patrullas policiales comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar a los presuntos autores, a quienes finalmente hallaron en las calles adyacentes al lugar de los hechos, intentando uno de ellos esconderse detrás de una farola. Además, los agentes encontraron la caja registradora entre dos coches y diversas herramientas, monedas y enseres del bar.
Ya una vez en dependencias policiales, los agentes de la comisaría de Distrito Centro, pudieron identificar a uno de los tres detenidos, el varón de 51 años de edad, como el presunto autor de un atraco en un establecimiento de la barriada de Pere Garau.
Al parecer, el pasado 13 de enero, cuatro días antes del robo en un bar de la calle Aragón, el denunciado entró en un supermercado y cogió una botella de licor para esconderla entre sus ropas.
Cuando el presunto autor quiso salir del establecimiento sin abonar la botella, varios empleados le dieron el alto para que pagara lo que quería sustraer, a lo que el hombre manifestó «dejadme ir, tengo una cosa en el bolsillo que no puedo sacar aquí y no os va gustar», mostrando un cuchillo de grandes dimensiones en uno de sus bolsillos, por lo que los trabajadores dejaron salir al hombre.
Por este motivo, el mismo fue identificado por los empleados y los agentes, siéndole finalmente imputado el robo con violencia en el supermercado. Este hombre tiene además cerca de 25 antecedentes policiales y tras pasar a disposición judicial fue a prisión.
Temas:
- Atracos
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Viernes Santo: el Santo Entierro cierra la semana de procesiones en Palma
-
Olivia, la niña mallorquina de dos años con ‘piel de mariposa’
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»
-
Rescatan en las montañas de Mallorca a cinco excursionistas en el Camí del Arxiduc y el Puig de Galatzó
-
Consulta los horóscopos del 18 al 24 de abril
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España