Toni Monjo, nuevo director gerente de ASIMA y de la Fundación ASIMA
Atesora más de 20 años de experiencia tanto en empresas del sector público como del privado
Francisco Martorell, reelegido como presidente de ASIMA para un tercer mandato
Francisco Martorell: «Insistimos a la administración para que mantenga las infraestructuras de los polígonos»
La junta directiva de la Asociación de Industriales de Mallorca ha nombrado nuevo director gerente de ASIMA y de la Fundación ASIMA a Toni Monjo, en sustitución de Alejandro Sáenz de San Pedro, que previsiblemente formará parte del nuevo Govern de la popular Marga Prohens si, como todo parece indicar, en los próximos días el PP balear cierra el acuerdo con Vox.
Monjo, natural de Palma, es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universitat de les Illes Balears, Master’s degree de empresa internacional y comercio exterior por la Universidad de Barcelona, técnico de prevención de riesgos laborales y experto en gestión inmobiliaria.
El nuevo gerente de ASIMA cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en diferentes sectores y en entornos nacionales e internacionales tanto en empresas del sector público como del privado, informa la asociación de industriales en un comunicado.
Toni Monjo ha trabajado en Sol Meliá, en Sa Nostra de Inmuebles, en el Grupo Planeta Web, en Mercapalma, en Norwegian, en la Fundación Barceló y recientemente en Som Pagesos.
El nuevo director gerente de ASIMA atesora una amplia experiencia en distintos sectores, que le llevará a definir y ejecutar el plan estratégico de la Asociación de Industriales de Mallorca, así como de la Fundación ASIMA, dando continuidad a proyectos actuales como la Escoleta ASIMA, la Escuela Superior HOTECMA, los Huertos Sociales ASIMA o la gestión del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, entre otros.
Lo último en Economía
-
El Palma International Boat Show supera por primera vez los 300 expositores
-
Son Vida y alrededores de Santa Maria, Santanyí y Pollença, zonas más demandadas para propiedades de lujo
-
ASIMA renueva los cargos de su Junta Coordinadora
-
La Cofradía de Pescadores organiza la primera Fira de la Sardina de Palma del 15 al 18 de mayo
-
Mallorca esquivará el cierre masivo de tiendas de Benetton
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions