Ses Salines brilla con la recuperación de su Fira Espectacle
El pueblo muestra todo su potencial con las diferentes muestras de artesanía y productos locales
Ses Salines rebaja un 95% el impuesto de plusvalías y un 75% la tasa de ocupación de la vía pública
Había muchas ganas de feria y Ses Salines no decepcionó. Este domingo las calles del pueblos volvieron a brillar para mostrar todo su potencial con muestras de artesanía y gran diversidad de productos locales. Muy aplaudido fue el concurso morfológico de Ca de Bestiar así como la demostración de la Agrupación de Caballistas.
Después de dos años de pandemia los vecinos tenían ganas de feria y la participación fue masiva en todos los actos. Destacar también la gran cantidad de visitantes externos que recibió la Fira Espectacle en su XXXV edición.
Enses Escoles Velles pudo visitarse la exposición de pinturas titulada Mar de Colores. El alcalde Joan Rodríguez expresó su satisfacción por el desarrollo de la feria y destacó como todo el pueblo se había volcado en la celebración del evento.
La exhibición de gimnasia rítmica, la muestra de baile o el concierto del grupo los Inhumanos en la Plaça Major fueron algunos de los actos complementarios.
A las 11.00 horas, en ses Escoles Velles, tuvo lugar el saludo de las autoridades y la interpretación de los himnos de ses Salines y el de Mallorca a cargo de los alumnos de la Escuela de Música y Teatro y la coral de la Gent Gran de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi.
Durante toda la mañana y buena parte de la tarde, los comercios locales mostraron sus ofertas mientras se sucedían los actos culturales, festivos y deportivos.
Lo último en OkBaleares
-
Inmensa exhibición del chelista de raíces persas Kian Soltani con la Sinfónica de Baleares
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
Sinhogarismo sin fin en Palma: los indigentes toman con tiendas de campaña el pipicán municipal de Son Canals
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El delegado del Gobierno en Baleares moviliza a una unidad de élite de la Guardia Civil para investigar una estafa a su hijo de 90 €
Últimas noticias
-
‘Astutas’ en las salinas de Cádiz: de paisaje heredado a territorio vivo de sostenibilidad e innovación
-
Inmensa exhibición del chelista de raíces persas Kian Soltani con la Sinfónica de Baleares
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
Sinhogarismo sin fin en Palma: los indigentes toman con tiendas de campaña el pipicán municipal de Son Canals
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»