Ses Salines aprueba un presupuesto de 8,6 millones enfocado en fortalecer los servicios sociales
Las cuentas previstas para 2024 permitirán la apertura diaria del Centro de Día de las 9.00 a las 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas y la ampliación de las tareas de la educadora social a jornada completa
El pleno del Ayuntamiento de Ses Salines aprobará mañana su presupuesto municipal previsto para el ejercicio 2024. Unas cuentas que ascienden a los 8,6 millones de euros y que ponen el foco en el fortalecimiento de los servicios sociales.
Entre otras medidas sociales, este presupuesto permitirá la apertura diaria del Centro de Día de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, las nuevas cuentas también servirán para ampliar a jornada completa las tareas de la educadora social del municipio.
El alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, también destaca que con los nuevos presupuestos se invertirán 5 millones de euros en concepto de subvenciones para mejorar la vida de los vecinos del municipio.
También coincide con el primer teniente de alcalde Guillem Mas en que la apertura diaria del Centro de Día y la ampliación del horario de la educadora social constituyen el cumplimiento de un objetivo de gran importancia, en la medida que da respuesta a una histórica demanda ciudadana, explica el consistorio en un comunicado.
Temas:
- Mallorca
- presupuestos
Lo último en OkBaleares
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»
-
Feriantes de Palma: «Éramos cuatro que le pegábamos al marine americano del portaaviones y no caía»
-
Los clubes náuticos de Baleares recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
El Canal’Art 2025, Nit de l’Art de Santanyí, se aplaza al viernes 17 de octubre por previsión de lluvia
-
El alcalde Martínez coge la pala para poner la primera piedra del casal de barrio de Génova
Últimas noticias
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»