La Reina Sofía y su hermana Irene asisten a la procesión del Cristo de la Sangre en Palma
Doña Sofía llegó a la iglesia de La Sangre a las 22.00 horas junto a Irene y ambas esperaron a que saliera el Cristo
Miles de personas abarrotan las calles del centro de Palma por la procesión del Cristo de la Sangre
Cientos de palmesanos asisten con fervor al descenso de su imagen más venerada: el Cristo de la Sangre
La Reina Sofía asistió este Jueves Santo, en Palma, a la emblemática procesión del Santo Cristo de la Sangre, acompañada por su hermana, la Princesa Irene de Grecia.
El Jueves Santo es emblemática en Palma el desfile del Cristo de la Sangre, cuya imagen preside desde el año 1564 este día. En esta procesión, que salió sobre las 19.00 horas desde la Plaza del Hospital y terminó cerca de las cuatro de la madrugada en la iglesia de la Anunciación -conocida popularmente como La Sangre-, participan todas las cofradías de la ciudad.
Doña Sofía llegó a la iglesia de La Sangre en torno a las 22.00 horas, junto a su hermana, la Princesa Irene de Grecia. Ambas, junto al prior, Lluc Riera, esperaron a que saliera el Cristo en procesión. También estuvo con ellos el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.
Antes de que la imagen del Santo Cristo de la Sangre saliera a en la procesión, los sobreposats lo levantaron para que la Reina emérita pudiera tomarse una foto con él, acompañada de todos los prohoms, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en Islas
-
ADEMA FP gradúa a más de 100 estudiantes en una promoción marcada por la excelencia y la empleabilidad
-
La brillante idea de tres mallorquines para que los coleccionistas intercambien cromos de fútbol y terminen su álbum
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
La APB se sitúa por primera vez como la autoridad portuaria más transparente de España
-
El Colegio de Ingeniería Informática de Baleares y la Universitat de Mallorca acuerdan colaborar para impulsar la formación tecnológica
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado