Reflexiones de Rosa Díez sobre libertades, democracia, PSOE y votantes de izquierda, en esRadio97.1
Este jueves presenta su libro 'Maquetos' en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, a las 19.30 horas
Rosa Díez reflexiona sobre libertades y democracia en Es la mañana de Baleares, con Gabriel Torrens, en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, antes de pronunciar una conferencia, invitada por Sociedad Civil Balear, y presentar su libro Maquetos en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma este jueves, a las 19.30 horas, con aforo limitado y reservas de últimas plazas en el 653 851 966.
La entrevista empieza con referencias a «la resistencia» en las Islas y la labor de la sociedad civil, para seguir con la imposición del catalán en la educación en Baleares. Además, Gabriel Torrens le plantea a Rosa Díez la orfandad de los verdaderos votantes constitucionalistas de izquierdas y si no fue una adelantada a su tiempo con la creación de UPyD.
Además, también abordan «la pérdida de los principios del PSOE» para terminar hablando de su libro, una obra escrita «para no olvidar nunca» y que ya va por su quinta edición.
Temas:
- Rosa Díez
Lo último en OkBaleares
-
Prohens imprime marcha lenta al decreto que creará la «lista negra» de médicos baleares objetores del aborto
-
Hartazgo vecinal por los indigentes que duermen frente al Mercat de l’Olivar: «Cada día hay ratas y suciedad»
-
Sánchez rechaza aprobar medidas específicas para Baleares para paliar los efectos de la guerra de Irán
-
Prohens ha rebajado un 76% la espera media en Atención Primaria en Ibiza y Formentera esta legislatura
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle
Últimas noticias
-
El Gobierno de las putas y las ‘chistorras’
-
El Gobierno del apagón encabeza un proyecto en Marruecos para «seguridad y estabilidad del sistema eléctrico»
-
El Gobierno gasta 160.000 € en celebrar la vigencia de la Constitución que lleva 4 años sin cumplir al no presentar presupuestos
-
El PP de Ayuso ya recluta voluntarios para estar en «todas» las mesas electorales: «Con Sánchez todo es posible»
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos