Reflexiones de Rosa Díez sobre libertades, democracia, PSOE y votantes de izquierda, en esRadio97.1
Este jueves presenta su libro 'Maquetos' en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, a las 19.30 horas
Rosa Díez reflexiona sobre libertades y democracia en Es la mañana de Baleares, con Gabriel Torrens, en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, antes de pronunciar una conferencia, invitada por Sociedad Civil Balear, y presentar su libro Maquetos en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma este jueves, a las 19.30 horas, con aforo limitado y reservas de últimas plazas en el 653 851 966.
La entrevista empieza con referencias a «la resistencia» en las Islas y la labor de la sociedad civil, para seguir con la imposición del catalán en la educación en Baleares. Además, Gabriel Torrens le plantea a Rosa Díez la orfandad de los verdaderos votantes constitucionalistas de izquierdas y si no fue una adelantada a su tiempo con la creación de UPyD.
Además, también abordan «la pérdida de los principios del PSOE» para terminar hablando de su libro, una obra escrita «para no olvidar nunca» y que ya va por su quinta edición.
Temas:
- Rosa Díez
Lo último en OkBaleares
-
Los jesuitas recuerdan la huella del Papa Francisco en Mallorca
-
Palma autoriza 210 nuevas licencias de taxi para el verano
-
El de Santanyí es el único accidente mortal en tres años en las carreteras de Mallorca en Semana Santa
-
Prohens lamenta la muerte del Papa Francisco: «Siempre le recordaré como un hombre cercano y divertido»
-
Tiroteo en Son Gotleu para detener a un maltratador huido
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025