OkBaleares
sector turístico

Rafa Nadal y Meliá abrirán un nuevo hotel Zel en México en 2025

El Zel Sayulita contará con 145 habitaciones y se ubicará en primera línea de playa

Escarrer asegura que este nuevo hotel "marca el comienzo de una emocionante aventura global"

Rafa Nadal inaugura el primer hotel ZEL en Mallorca de la mano de Meliá: «Estoy feliz»

Zel, la marca de hoteles nacida de la colaboración entre el tenista mallorquín Rafael Nadal y el grupo Meliá Hotels International, ha anunciado que abrirá su primer hotel en México bajo el nombre de Zel Sayulita en el año 2025.

Un hito importante para la marca ya que supone una estrategia de crecimiento hacia el exterior con el objetivo de llevar «experiencias únicas inspiradas en el estilo de vida mediterráneo a destinos de renombre mundial», informa la cadena hotelera mallorquina.

Zel Sayulita, de nueva construcción, tiene prevista su apertura para el año 2025. Como ha expresado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, «el debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo”.

El nuevo destino de Zel, Sayulita, es el lugar elegido para el debut internacional de la cadena, un pintoresco pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit. Destaca por su encanto y belleza natural, rodeado por exuberante vegetación tropical y playas de arena dorada, como Playa de los Muertos y Playa Carricitos, que cautiva a los visitantes con su ambiente relajado y su oferta de actividades al aire libre, especialmente para los amantes del surf.

Zel Sayulita, estratégicamente ubicado en primera línea de playa, capturará la esencia de la cultura mediterránea, reflejo de la pasión por la vida al aire libre – uno de los pilares fundamentales de la marca – combinándola a la perfección con la calidez y hospitalidad mexicana. Con 145 habitaciones, el corazón de Zel Sayulita será su gran patio central, donde la vida del hotel se desarrollará en un ambiente vibrante y acogedor, siendo el punto de encuentro ideal para disfrutar de momentos únicos, relajarse al aire libre y descubrir la riqueza gastronómica de la región a través de las propuestas de restauración del hotel.