Prohens: «Ha sido un honor acompañar a los Reyes Magos en su visita al Hospital Son Llàtzer»
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha afirmado que ha sido un «honor» acompañar este domingo a los Reyes Magos en su visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Son Llàtzer.
En un mensaje en la red social ‘X’ (antes Twitter), recogido por Europa Press, la presidenta Prohens ha explicado que Sus Majestades los Reyes de Oriente ya han llegado al Hospital Universitario de Son Llàtzer cargados de regalos, ilusión y magia para los niños que se encuentran ingresados en el área de pediatría del Hospital.
«Ha sido un honor poder acompañarles en uno de los días más especiales del año», ha asegurado la dirigente autonómica, quien ha visitado este domingo el Hospital Universitario de Son Llàtzer, con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos al Hospital, acompañada por la consellera de Salud, Manuela García, y el director general del Servicio de Salud, Javier Ureña, entre otros.
La presidenta ha transmitido «un deseo de salud a todos los niños y personas hospitalizadas estos días». Además, ha expresado su reconocimiento al personal sanitario por su «compromiso y trabajo».
Lo último en Islas
-
Prohens habla de «mafia organizada» detrás de la nueva vía de escape de los inmigrantes en Baleares
-
El metro de Palma supera los retrasos y ya llega al Parc Bit
-
El Consell promete «consenso» en la ley que regulará la entrada de vehículos a Mallorca en 2026
-
Bronca del ayuntamiento a los ‘pollencins’ por no gastar menos agua a pesar de la rotura de una tubería
-
La tercera fase de ‘Palma a punt’ concluye con la limpieza de 123 toneladas de residuos y 786 grafitis
Últimas noticias
-
Prohens habla de «mafia organizada» detrás de la nueva vía de escape de los inmigrantes en Baleares
-
Dani Olmo abre las puertas a Nico Williams y Luis Díaz: «En el Barça tienen que jugar los mejores»
-
El rey de Suazilandia la lía en la cumbre de la ONU en Sevilla: exige un trono y una imagen suya a tamaño real
-
El Círculo de Bellas Artes crea un refugio climático en pleno Madrid
-
¿Quién es Francisco Soto Balirac, el nuevo jefe de los árbitros en España y relevo de Medina Cantalejo?