El PP balear lamenta que el PSOE no haya querido homenajear a Miguel Ángel Blanco
Sagreras lamenta que el PSOE esté "cada vez más escorado y alejado de la centralidad"
La izquierda rechaza en Baleares la declaración institucional de homenaje a Miguel Ángel Blanco
El portavoz del PP en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha explicado este jueves que su formación política ha participado en la lectura del manifiesto en homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado hace 26 años por la banda terrorista ETA, con el objetivo de «recuperar el espíritu de libertad que inundó España con el movimiento de las manos blancas tras el secuestro y vil asesinato de Miguel Ángel Blanco».
En declaraciones a los medios, Sagreras ha manifestado que no entienden que «el PSOE liderado por Armengol no haya querido sumarse a la lectura del manifiesto del aniversario de este asesinato». El portavoz ha lamentado en un comunicado que el PSOE está «cada vez más escorado y en una deriva cada vez más alejada de la centralidad”.
Por último, Sagreras ha asegurado que «no queremos ni podemos olvidar a las víctimas del terrorismo» y «debemos aprender de la sociedad española de hace 26 años que demostró una gran dignidad al ver peligrar el Estado de
Derecho por culpa del terrorismo».
Lo último en OkBaleares
-
Un repartidor roba las llaves de la casa en la que había entregado un paquete en Andratx
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Sa Pobla advierte de que el agua del grifo no es apta para el consumo por la concentración de nitratos
-
Mis Saboya favoritos de Roma
-
A prisión por hacerse pasar por adolescente en una red social para obtener fotos sexuales de menores
Últimas noticias
-
Cuidado con las sartenes: sus rasguños podrían liberan microplásticos
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»