El PP balear lamenta que el PSOE no haya querido homenajear a Miguel Ángel Blanco
Sagreras lamenta que el PSOE esté "cada vez más escorado y alejado de la centralidad"
La izquierda rechaza en Baleares la declaración institucional de homenaje a Miguel Ángel Blanco
El portavoz del PP en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha explicado este jueves que su formación política ha participado en la lectura del manifiesto en homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado hace 26 años por la banda terrorista ETA, con el objetivo de «recuperar el espíritu de libertad que inundó España con el movimiento de las manos blancas tras el secuestro y vil asesinato de Miguel Ángel Blanco».
En declaraciones a los medios, Sagreras ha manifestado que no entienden que «el PSOE liderado por Armengol no haya querido sumarse a la lectura del manifiesto del aniversario de este asesinato». El portavoz ha lamentado en un comunicado que el PSOE está «cada vez más escorado y en una deriva cada vez más alejada de la centralidad”.
Por último, Sagreras ha asegurado que «no queremos ni podemos olvidar a las víctimas del terrorismo» y «debemos aprender de la sociedad española de hace 26 años que demostró una gran dignidad al ver peligrar el Estado de
Derecho por culpa del terrorismo».
Lo último en OkBaleares
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Detenida una mujer en Palma por dar un bofetón a otra con la que tenía una orden de alejamiento
-
Muere un conductor tras un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera Manacor-Felanitx
Últimas noticias
-
Cómo va la carrera de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis online y última hora de Fernando Alonso y Sainz hoy
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán