Policía Local y Protección Civil de Andratx se equipan con uniformes de material reciclado
Se han unido al programa de economía circular 'Re-uniform' impulsado por Insigna
La Policía Local y Protección Civil de Andratx se han unido al programa de economía circular Re-uniform impulsado por Insigna que consiste en reutilizar los uniformes que ya no se usan y equiparse con uniformes hechos con materiales reciclados.
Según ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado, el proyecto cuenta con dos vertientes. Por un lado, se ha instalado un contenedor de reciclaje en las dependencias municipales donde los Policías Locales y los miembros de Protección Civil pueden introducir los uniformes que ya no se utilicen.
La segunda vertiente es que a partir de ahora todos los nuevos uniformes estarán hechos de materiales reciclados. Con esta nueva iniciativa, el Consistorio «sigue apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente». Además, se garantiza la seguridad de no hacer un mal uso de los uniformes que ya no se utilizan.
Temas:
- Mallorca
- Policía Local
Lo último en OkBaleares
-
El ministro Torres abre la puerta a que Baleares esquive el reparto de menas «si ya triplica su capacidad»
-
Los ‘espías del catalán’ cargan contra Urtasun por dirigirse en español a Prohens: «Es supremacismo»
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Crean una «caja de resistencia» para los conductores de autobuses del TIB que hagan huelga
Últimas noticias
-
10 series y películas para aprender historia
-
El ministro Torres abre la puerta a que Baleares esquive el reparto de menas «si ya triplica su capacidad»
-
Los ‘espías del catalán’ cargan contra Urtasun por dirigirse en español a Prohens: «Es supremacismo»
-
Eurodiputados y compañías rechazan el acuerdo «asimétrico» entre Bruselas y EEUU: «Es un resultado que duele mucho»
-
Los OK y KO del viernes, 1 de agosto de 2025