La Policía detiene a un hombre en Palma por grabar a una menor manteniendo relaciones sexuales
La joven está en un centro tutelado y confesó que el hombre la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos
El sujeto tiene 45 años y se le acusa de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor
Enviaba a la menor numerosos archivos pornográficos y la grabó teniendo sexo con ella
Prisión provisional sin fianza para tres de los cuatro detenidos por abusos a una menor tutelada
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 45 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Los agentes descubrieron que el sujeto enviaba numerosos archivos pornográficos a una menor y encontraron varios vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos, según se recoge en el comunicado de la Policía Nacional.
La chica había acudido previamente a dependencias policiales para denunciar una presunta violencia doméstica por parte de sus padres. Acudió acompañada por su hermana y por un hombre, a quien presentó como un amigo que la estaba ayudando.
Tras esta denuncia, ambas menores fueron separadas de sus progenitores y llevadas a un centro tutelado. Una vez allí, los educadores encontraron en el móvil de la menor un vídeo sexual en el que aparecía junto al hombre que le había acompañado a la comisaría.
Los educadores comunicaron de inmediato este hecho a la Policía Nacional. El grupo de UFAM se encargó de la investigación y comprobó cómo efectivamente el hombre que salía en el vídeo era la persona que acompañó a la menor junto con su hermana a dependencias policiales a poner la denuncia contra sus padres.
Los agentes tomaron nuevamente declaración a la menor y la joven confesó que conocía al hombre desde hace dos meses y que durante ese tiempo la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos.
Los policías comprobaron que el presunto autor enviaba numerosos archivos pornográficos a la menor y hallaron también vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos.
Posteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre de 45 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Lo último en OkBaleares
-
La investigación policial apunta a que los altercados fueron provocados por grupos violentos infiltrados al cierre de la manifestación
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Detenido en Playa de Palma tras intentar huir de la Policía con más de tres kilos de metanfetamina y 16.800 euros
-
El alcalde de Palma culpa a la izquierda de impulsar el crecimiento que motivó la manifestación antiturística
-
La reforma del edificio de Gesa seguirá adelante tras abandonarlo a su suerte la izquierda las dos pasadas legislaturas
Últimas noticias
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
El simple proverbio irlandés que puede acabar con las discusiones: “Di poco y dilo bien”
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’