La Policía detiene a un hombre en Palma por grabar a una menor manteniendo relaciones sexuales
La joven está en un centro tutelado y confesó que el hombre la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos
El sujeto tiene 45 años y se le acusa de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor
Enviaba a la menor numerosos archivos pornográficos y la grabó teniendo sexo con ella
Prisión provisional sin fianza para tres de los cuatro detenidos por abusos a una menor tutelada
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 45 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Los agentes descubrieron que el sujeto enviaba numerosos archivos pornográficos a una menor y encontraron varios vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos, según se recoge en el comunicado de la Policía Nacional.
La chica había acudido previamente a dependencias policiales para denunciar una presunta violencia doméstica por parte de sus padres. Acudió acompañada por su hermana y por un hombre, a quien presentó como un amigo que la estaba ayudando.
Tras esta denuncia, ambas menores fueron separadas de sus progenitores y llevadas a un centro tutelado. Una vez allí, los educadores encontraron en el móvil de la menor un vídeo sexual en el que aparecía junto al hombre que le había acompañado a la comisaría.
Los educadores comunicaron de inmediato este hecho a la Policía Nacional. El grupo de UFAM se encargó de la investigación y comprobó cómo efectivamente el hombre que salía en el vídeo era la persona que acompañó a la menor junto con su hermana a dependencias policiales a poner la denuncia contra sus padres.
Los agentes tomaron nuevamente declaración a la menor y la joven confesó que conocía al hombre desde hace dos meses y que durante ese tiempo la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos.
Los policías comprobaron que el presunto autor enviaba numerosos archivos pornográficos a la menor y hallaron también vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos.
Posteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre de 45 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens expresa su «orgullo» por la Constitución frente a la «degradación institucional» del sanchismo
-
Mallorca se lanza a la pesca sin límites del cangrejo azul para combatir esta especie invasora
-
Pinchazo del Delegado del Gobierno en Baleares en la organización del Día de la Constitución
-
Raíllo se rompe el pómulo y estará de baja al menos un mes
-
Vox Baleares planta al PSOE en el Día de la Constitución: «Ni un balón de oxígeno a la mafia socialista»
Últimas noticias
-
Así es el Real Betis: por qué juega en La Cartuja, su rivalidad con el Sevilla y títulos
-
Verstappen arrasa a los McLaren por la pole más decisiva del año con Alonso sexto en Abu Dabi
-
Así queda la parrilla de salida del GP de Abu Dabi: las posiciones de los pilotos de F1
-
F1 GP de Abu Dabi, en directo: última hora, resultado, pole y posición en parrilla de Alonso y Sainz
-
Si vuelves a casa para comprobar que has cerrado la puerta, la psicología dice esto de ti