La Policía detiene a un hombre en Palma por grabar a una menor manteniendo relaciones sexuales
La joven está en un centro tutelado y confesó que el hombre la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos
El sujeto tiene 45 años y se le acusa de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor
Enviaba a la menor numerosos archivos pornográficos y la grabó teniendo sexo con ella
Prisión provisional sin fianza para tres de los cuatro detenidos por abusos a una menor tutelada
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 45 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Los agentes descubrieron que el sujeto enviaba numerosos archivos pornográficos a una menor y encontraron varios vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos, según se recoge en el comunicado de la Policía Nacional.
La chica había acudido previamente a dependencias policiales para denunciar una presunta violencia doméstica por parte de sus padres. Acudió acompañada por su hermana y por un hombre, a quien presentó como un amigo que la estaba ayudando.
Tras esta denuncia, ambas menores fueron separadas de sus progenitores y llevadas a un centro tutelado. Una vez allí, los educadores encontraron en el móvil de la menor un vídeo sexual en el que aparecía junto al hombre que le había acompañado a la comisaría.
Los educadores comunicaron de inmediato este hecho a la Policía Nacional. El grupo de UFAM se encargó de la investigación y comprobó cómo efectivamente el hombre que salía en el vídeo era la persona que acompañó a la menor junto con su hermana a dependencias policiales a poner la denuncia contra sus padres.
Los agentes tomaron nuevamente declaración a la menor y la joven confesó que conocía al hombre desde hace dos meses y que durante ese tiempo la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir vídeos sexuales de ambos.
Los policías comprobaron que el presunto autor enviaba numerosos archivos pornográficos a la menor y hallaron también vídeos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos.
Posteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre de 45 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.
Lo último en OkBaleares
-
Máxima competitividad por la 43 Copa del Rey MAPFRE en clase Sail Racing ORC A
-
80 chabolistas del mayor asentamiento ilegal de Ibiza piden ayuda a los servicios sociales
-
Los arquitectos baleares visan 1.040 proyectos de legalización extraordinaria en rústico hasta junio
-
Prohens reitera que recurrirá a «todas las vías» contra el reparto de menas: «Son niños, no paquetes»
-
La sede del PP, nueva víctima de la oleada del vandalismo de los radicales en Mallorca
Últimas noticias
-
Máxima competitividad por la 43 Copa del Rey MAPFRE en clase Sail Racing ORC A
-
El PSOE de Torre Pacheco exigió en febrero una comisaría al dispararse un 40% los delitos sexuales
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
El magrebí detenido por asestar una brutal paliza a un hombre en Torre Pacheco (Murcia) residía en Barcelona