Detenido un hombre en Palma por una agresión sexual a su casera tras amenazarla con un cuchillo
La víctima tuvo que ser atendida en un centro médico por las lesiones sufridas
Detienen a un joven en Palma por pagar a una menor para que le hiciera una práctica sexual
Acepta dos años de prisión por abusar sexualmente de una chica de 15 años a la que ofreció un porro
Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles en Palma a un hombre, de 34 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, por manosear por diversas partes del cuerpo y querer mantener relaciones sexuales con su casera.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles, según ha informado este sábado la Jefatura Superior en una nota de prensa. Los agentes recibieron la denuncia de una mujer que explicaba que acudió con un técnico del gas a una casa que tiene alquilada en la barriada palmesana de Camp Redó. El inquilino no dejó entrar en la vivienda al trabajador porque no creía que se tratara de una empresa oficial.
El técnico se marchó del piso junto con la propietaria sin llevar a cabo la revisión del gas. Posteriormente, la mujer se personó en la casa para aclarar lo ocurrido y el hombre se abalanzó sobre ella con un cuchillo en la mano. La empujó contra la pared y la amenazó. El agresor le rompió varias prendas de ropa mientras la manoseaba por diversas partes del cuerpo. La víctima consiguió zafarse y escapar.
A continuación, la dueña del piso se dirigió a un médico para que le atendiera por las lesiones sufridas y se activó el protocolo de agresión sexual. Agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de lo sucedido y abrieron una investigación hasta que consiguieron localizar al sospechoso y detenerlo.
Lo último en OkBaleares
-
«Los guardias me atacaron, no tuve otra opción», dice la activista mallorquina de la flotilla
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
Lázaro y Maristany avanzan a octavos en el Mallorca Women’s Championship
-
Magaluf exhibe su transformación turística ante ABTA con más de 300 líderes del sector británico
-
Magdalena Comas, nueva presidenta de ATA Baleares
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11