Una menor amenaza e intenta agredir a policías que la habían parado por conducción imprudente en Palma
La joven de 17 años casi arrolla a un anciano con su patinete en la calle Son Dameto
La menor rehusó colaborar y lanzó puñetazos y patadas al aire en el momento del arresto
La Policía Local de Palma ha arrestado a una agresiva menor de 17 años que insultó, amenazó de muerte e intentó agredir a los agentes que le perseguían porque minutos antes casi arrolla a un anciano con su patinete en la calle Son Dameto.
Los hechos ocurrieron en concreto el pasado miércoles a las 11.25 horas cuando un agente policial observó a una joven conducir de manera imprudente su vehículo de movilidad personal hasta el punto de ignorar la presencia de un viandante en un paso de cebra y estar cerca de atropellarle.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, el agente interceptó a la autora de la infracción de tráfico en la avenida de Sant Ferran de Palma, que se negó a identificarse alegando que tenía prisa. Según la versión policial, la menor de edad se mostró desafiante en todo momento, les recriminó la actuación policial y rehusó colaborar.
Es por ello que los policías requirieron la presencia de una patrulla para trasladarla a dependencias policiales para identificarla. Sin embargo, al intentar que accediera al vehículo policial, la joven empezó a insultar a los agentes y lanzó puñetazos y patadas al aire, por lo que se vieron obligados a proceder a su detención.
Por si fuera poco, durante el traslado a dependencias policiales, la menor de 17 años de edad no dejó de proferir insultos y amenazas de muerte hacia los agentes de la Policía Local y continuó su negativa a identificarse.
Por estos motivos, el patinete de la menor fue retirado al depósito municipal de vehículos de Palma y la joven detenida por los posibles delitos de desobediencia y amenazas. Por último, una vez identificada y comprobado que se trataba de una menor de edad, se procedió al traspaso de las diligencias y la menor a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Vox replicará a Jumilla en Mallorca para pedir la prohibición de fiestas islámicas en espacios municipales
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor
Últimas noticias
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército