El Mallorca confirma la renovación de Grenier
Anticipado en exclusiva por OKBALEARES el pasado 10 de junio
El francés ocupará en la plantilla la plaza que ha dejado vacante Salva Sevilla
El club está convencido de que, haciendo la pretemporada, será un jugador importante
Internacional con Francia, se compromete con el Mallorca por dos temporadas
El Mallorca ha hecho hoy oficial la continuidad del centrocampista francés Clement Grenier, confirmando de este modo la noticia que adelantó OKBALEARES el pasado 10 de junio. Grenier firmará su nuevo contrato por las dos próximas temporadas. Es el segundo movimiento que efectúa el club tras haber hecho efectiva la cláusula de compra de los derechos de Pablo Maffeo al Sttutgart alemán, en una operación que ha supuesto el desembolso de tres millones de euros.
Grenier llegó como agente libre y sólo ha jugado cinco partidos, pero su rendimiento ha convencido a los técnicos, con Javier Aguirre a la cabeza. El antiguo futbolista internacional galo marcó el último gol de la temporada en El Sadar ante Osasuna, confirmando de este modo la permanencia del equipo en Primera División. Fue sin duda un guiño del destino que parecía confirmar la continuidad del jugador en el Mallorca.
A Aguirre le ha gustado tanto la implicación como la calidad del jugador, que estuvo a punto de ir con Francia al Mundial de Brasil, aunque al final se cayó a causa de una lesión. Grenier ocupa en el campo una posición muy similar a la de Salva Sevilla, por lo que es plausible pensar que ocupará su plaza en la plantilla. El club está convencido de que, comenzando de cero, desde la pretemporada, el jugador francés va a dar muy buen rendimiento.
Ahora quedan pendientes las negociaciones para la continuidad del argentino Rodrigo Battaglia para completar el centro del campo, en el que ya tienen plaza fija Baba, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Galarreta, que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión. Battaglia está por la labor de continuar y lo cierto es que en los últimos días se ha avanzado al respecto, pero quedan por limar algunos aspectos con el Sporting de Lisboa, que quiere obtener una cantidad económica por el jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2023.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
Últimas noticias
-
Alineación oficial de España contra Inglaterra: once de gala en Wembley
-
Carlos Alcaraz – Machac: horario, dónde ver por TV gratis y cuándo es el partido del Trofeo Conde de Godó 2026
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Última hora de las declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
Trump ataca a Meloni por su falta de apoyo en Irán: «Pensé que tenía coraje, pero me equivoqué»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de Champions League