Luis García Plaza se lleva a Salva Sevilla al Alavés
El equipo vitoriano hace oficial el fichaje del almeriense, de 38 años
LGP confía en él por su capacidad de liderazgo y por su experiencia
Habrá una despedida con público para Reina y Salva Sevilla
El Mallorca comunica a Salva Sevilla que no continúa en el club
Salva Sevilla se ha pasado muy pocos días sin equipo. El centrocampista almeriense, de 38 años, a quien el Mallorca dio la baja esta semana, ha sido anunciado hoy como nuevo fichaje del Alavés por recomendación directa de Luis García Plaza, que confía en su capacidad de liderazgo y en su experiencia. Salva Sevilla continuará pues en activo como mínimo hasta los 39 años.
LGP, que ya fue básico en su renovación la pasada temporada, le había pedido a la dirección deportiva del Mallorca que prolongara un año más el contrato de Salva, ya que le consideraba una extensión suya en el terreno de juego. Sin embargo la destitución del entrenador jugó en contra del futbolista a pesar de que ha sido clave para Javier Aguirre en los últimos partidos de la temporada. Su etapa en el Mallorca, en la que consiguió dos ascensos a Primera División, se cerró con 186 partidos y 25 goles.
Hoy mismo ha hecho oficial su fichaje el Alavés por una temporada. Se trata de la primera incorporación del conjunto babazorro, que el pasado jueves también anunciaba la contratación de Luis García Plaza como nuevo técnico del equipo.
✅ 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | Salva Sevilla, nuevo jugador del Deportivo Alavés 🤝
¡Bienvenido, @SalvaSevilla14! 👏#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/G0APMc60ae
— Deportivo Alavés (@Alaves) May 28, 2022
En cuanto a Sergio Rico, Take Kubo y Fer Niño, que han acabado su periodo de cesión, vuelven al PSG, Real Madrid y Villarreal, respectivamente, mientras que el Mallorca trata de prolongar la estancia de Battaglia, Grenier y Muriqi y va a ejercer la opción de compra que tiene establecida sobre Maffeo.
Lo último en Deportes
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio