Ante el juez los 20 detenidos por la gran operación antidroga desarrollada en Mallorca
Se ha montado un dispositivo de seguridad con motivo de la presencia de numerosos familiares de los detenidos, congregados en los Juzgados
La operación supuso un amplio despliegue de medios aéreos y guías caninos y más de 400 agentes
La operación antidroga en Mallorca se salda con una veintena de detenidos, entre ellos ‘El Ove’
La veintena de detenidos del gran operativo antidroga desarrollado el pasado martes en Mallorca y Cataluña han pasado este jueves a disposición judicial en Palma.
Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil han montado un dispositivo de seguridad con motivo de la presencia de numerosos familiares de los detenidos, congregados alrededor del Juzgado. Por ello, se ha cortado el tráfico en parte de un carril de la Avenida Alemania y en la calle Jeroni Antich.
En Palma han sido entregados al Juzgado un total de 20 personas, 13 de ellas conducidas por la Policía Nacional y otras siete por la Guardia Civil, que ha utilizado un autobús para el transporte. A ellos se suman otros detenidos que serán puestos a disposición del juez en Cataluña, ya que la operación incluyó actuaciones en Barcelona y Tarragona. Además, otros detenidos quedaron en libertad.
En total se practicaron más de 60 arrestos. Entre los encartados se encuentra G.A.G., conocido como ‘El Ove’ de Son Banya. En Mallorca además de en el poblado, se practicaron registros en los barrios palmesanos de Gomila, Verde de Lluc y Es Vivero, y en la localidad de Alcúdia.
La operación supuso un amplio despliegue de unidades de ambos cuerpos policiales, con medios aéreos y guías caninos y más de 400 agentes. Se ha incautado dinero y sustancias estupefacientes. La causa está declarada secreta, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
El Ayuntamiento del PP de Ibiza asume la custodia de Ikram, la perra que llegó a bordo de una patera
-
El Govern no contempla que se llegue a la huelga en la hostelería y se ofrece a mediar en el conflicto
-
Principio de acuerdo para desconvocar la huelga de las guarderías municipales de gestión privada de Palma
-
El Ayuntamiento de Ses Salines completa la nueva rampa de acceso a la playa del Marqués
-
Mallorca Live Festival prepara su novena edición para 2026 con una Opening Party y dos días de festival
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 27 de junio de 2025
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de junio de 2025