El joven acusado de abusos a menores ya fue detenido en 2018 por el mismo motivo
El hombre de 25 años ha sido detenido por dos nuevos casos de abusos a menores de edad
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor de 16 años y por contacto telefónico con una menor con fines sexuales (child grooming), en Palma. Se da la circunstancia que el presunto autor ya fue detenido en el 2018 supuestamente por abusar de su sobrina.
Según ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, la investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de dos hechos supuestamente delictivos en los que había participado la misma persona.
En uno de los hechos, una chica relató a los agentes que cuando ella era menor de edad, un joven le había pedido a través de una red social que le mandara fotos de ella desnuda y que por ello le podría dar dinero. La joven relató que conocía al chico ya que era familiar de la mejor amiga de su madre.
Por otro lado los agentes estaban investigando una denuncia interpuesta contra el mismo joven, en la que había cometido supuestos abusos sexuales contra un familiar, cuando ambos eran menores de edad.
Los agentes de la UFAM tomaron declaraciones testificales a las propias víctimas, recabando indicios y pruebas, procediendo a la detención del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales (child grooming) y por un delito de abuso sexual a menor de 16 años.
Temas:
- Abusos a menores
Lo último en OkBaleares
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Detenida una mujer en Palma por dar un bofetón a otra con la que tenía una orden de alejamiento
-
Muere un conductor tras un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera Manacor-Felanitx
Últimas noticias
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»