La anciana hallada muerta en su casa en Lloseta falleció de forma natural y su hija, a causa del incendio
La mujer de 85 años encontrada muerta en su casa en Lloseta falleció de forma natural y su hija, de 44 años, murió a causa del incendio en la vivienda, según han confirmado este martes fuentes cercanas al suceso.
Cabe recordar que un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encontraba actualmente investigando el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, este pasado lunes, en el término municipal de Lloseta, en Mallorca.
Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, alrededor de las 09.30 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al domicilio y, en una de las habitaciones, encontró los dos cuerpos sin vida.
Cuando llegaron los agentes, observaron indicios de que se hubiera producido una combustión y, por ese motivo, se descartó desde un primer momento la mano criminal.
Lo último en OkBaleares
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
El SUP se personará contra la detenida que mordió a un agente en Palma y obligó a activar el protocolo VIH
-
El adiós a Miquel Contestí
-
Descubren una puerta medieval en las obras de rehabilitación de Can Bordils, en Palma
-
Prohens amenaza a Montero con los tribunales si el modelo de financiación la obliga a subir impuestos
Últimas noticias
-
Trump presiona a las grandes petroleras para que inviertan 86.000 millones de euros en Venezuela
-
Pedro Sánchez planea con Delcy Rodríguez «una agenda bilateral amplia» entre Moncloa y la dictadora
-
María José Campanario se derrumba en su estreno en ‘El Desafío’: «¡Qué rabia!»
-
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «A Zapatero le interesan sus negocios, no la vida de los venezolanos»