OkBaleares
sucesos

En estado muy grave en Palma un hombre de 34 años tras arrojarse desde un puente a la Vía de Cintura

El varón cayó desde la pasarela que conecta con el polideportivo municipal de Son Hugo

Presenta un politraumatismo severo y permanece ingresado en el Hospital de Son Espases

Las llamadas al Teléfono de la Esperanza relacionadas con el suicidio se disparan este año en Baleares

  • Indalecio Ribelles
  • Redactor de OKBaleares, información local de Palma, social y política. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Un hombre de 34 años se ha precipitado hoy en Palma desde un puente sobre la Vía de Cintura, y se debate, en estos momentos, entre la vida y la muerte en el Hospital de Son Espases, donde fue trasladado por los servicios de emergencia, que lo atendieron nada más tener constancia del tráfico suceso.

El siniestro tuvo lugar frente al polideportivo municipal de Son Hugo, y fue presenciado, por diversos vecinos y peatones que, en esos momentos, transitaban por la pasarela desde la que se arrojo el precipitado, sin que pudieran hacer nada para evitar que se tirara a la autovía.

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil se Tráfico se personaron en el lugar de los hechos, y procedieron a interrumpir el tráfico, mientras las ambulancias atendían a la víctima que presentaba politraumatismos y lesiones muy graves que, en un principio, hicieron temer por su vida.

Tras estabilizarlo, los servicios de emergencias procedieron a su evacuación al centro hospitalario de referencia de Baleares, donde permanece ingresado, mientras Guardia Civil y Policía Nacional, han abierto una investigación para intentar aclarar lo sucedido.

Ya el pasado mes de enero, una persona fue salvada en el último instante por la Policía Local de Palma, cuando intentaba hacerlo lo propio. En aquel caso, los agentes lograron disuadirle, cuando intentaba saltar a la principal arteria viaria de la capital balear desde la rotonda de Son Rapinya.