Los distribuidores de ADED garantizan el abastecimiento de mercancías en Baleares ante la DANA
Reafirman su compromiso para abastecer de forma ininterrumpida a hoteles, restaurantes, colegios, tiendas y supermercados de las Islas
Ante los problemas logísticos derivados de la DANA que está azotando de manera virulenta al país y la alarma generada por el desabastecimiento en algunos supermercados de Baleares, afectando de manera directa a restaurantes, hoteles, hospitales, etcétera, la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) asegura que el suministro de mercancías está plenamente garantizado.
Los distribuidores explican en un comunicado que, como ocurrió en la pandemia del covid, reafirman su compromiso para mantener el abastecimiento ininterrumpido a hoteles, restaurantes, colegios, tiendas y supermercados de las Islas.
Bartolomé Servera, presidente de ADED, destaca que los distribuidores asociados cuentan con una infraestructura robusta, con 220.000 metros cuadrados de almacenes y amplias instalaciones de cámaras de congelación y refrigeración, lo que les permite asegurar el suministro de productos básicos en todo momento.
«Estamos preparados y comprometidos para abastecer a todos los establecimientos comerciales, desde restaurantes y supermercados independientes hasta grandes colectividades», afirma Servera.
Este esfuerzo es especialmente relevante en Baleares, donde el suministro local es clave para la continuidad de la actividad diaria en el sector alimentario y de limpieza, vitales para la economía insular, asegura ADED en su comunicado.
Lo último en Economía
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Carmen Planas en la décima Gala del Empresario en Mahón: «Diversificar no es decrecer, es crecer mejor»
-
Éstos son los supermercados y centros comerciales que abren el 1 de noviembre en Mallorca
-
Las familias de Baleares no pueden ahorrar: la mitad de los sueldos va a pagar el alquiler de un piso
-
Los promotores vaticinan que en Palma se harán entre 5.000 y 6.000 pisos de precio limitado en tres años
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025