Detenido por tentativa de homicidio al empujar a un hombre por las escaleras de un local de Palma
Detenido por intentar apuñalar a un hombre en una pelea en el barrio de Son Cladera de Palma
Detenidos cinco varones por una pelea junto a un bar de copas en el Paseo Marítimo de Palma
Detenido en Palma por tentativa de homicidio tras rajarle el cuello a su víctima con una botella rota
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido a un hombre por tentativa de homicidio, al empujar a otro por las escaleras de un local de Playa de Palma, quedando éste herido de gravedad.
Según ha detallado la Policía este viernes en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 00.40 horas, cuando las patrullas se personaron en una calle de Can Pastilla en la zona de Playa de Palma, porque se estaban peleando dos hombres.
A su llegada, los agentes observaron a un grupo de personas auxiliando a otra, que estaba en el suelo, con la cabeza ensangrentada y convulsionando, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los ciudadanos señalaron a un joven que caminaba en dirección a la playa como el presunto agresor, por lo que los policías se digirieron a él para identificarle, reconociendo éste que momentos antes un hombre le había golpeado en la cabeza, cuando estaba sentando en el local y se había defendido propinándole varios puñetazos.
Los servicios de emergencia se personaron en el local donde sucedieron los hechos, y poco después, informaron de la posibilidad de que la víctima sufriera una fractura craneal, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, donde permanece ingresada en la UCI. Los agentes detuvieron entonces al otro implicado.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, tomando declaración a varios testigos y averiguando que el arrestado empujó al perjudicado, provocando que cayera por las escaleras, golpeándose con los escalones y el bordillo de la acera.
Al parecer, posteriormente le agredió y, cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo, le pisó la cabeza, teniendo que intervenir varias personas para que cesara. La víctima quedó inconsciente.
Lo último en OkBaleares
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»
-
Rescatan en las montañas de Mallorca a cinco excursionistas en el Camí del Arxiduc y el Puig de Galatzó
-
Consulta los horóscopos del 18 al 24 de abril
-
Consulta los horóscopos del 11 al 17 de abril
-
Arrasate: «Sólo sé que si ganamos mañana seguimos en la pelea»
Últimas noticias
-
Crecen las expectativas por el hallazgo de un enorme yacimiento de ‘oro blanco’ en Castilla y León
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
La crisis de los pélets en Galicia vuelve a escena: ¿quién pagará los 2,3 millones de gastos?
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»