Detenido en Palma un mauritano por amenazar con un cuchillo a viandantes y conductores en calle Manacor
El hombre se encontraba en un alto estado de agitación y nerviosismo
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen mauritano por amenazar con un cuchillo a varios viandantes y conductores en la calle Manacor.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado 29 de junio cuando varios ciudadanos avisaron a la Policía de que un individuo se encontraba en la vía pública exhibiendo un arma blanca con la que amenazaba a varios viandantes y conductores que pasaban por el lugar.
A su llegada a la calle Manacor, los agentes observaron a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas. Se encontraba sentado en la acera, y junto a él había una navaja y un sacacorchos, presentando, el hombre un alto estado de agitación y nerviosismo.
En un momento dado, el ahora arrestado se abalanzó sobre un ciudadano que se encontraba con su mujer e hijo con un cuchillo en mano, haciendo ademán de atacarles, aunque sin llegar a agredirles, lanzando gritos incomprensibles.
Además, el hombre actuó de forma similar con otros viandantes, así como a los conductores de los vehículos que circulaban por la calle donde se encontraba, provocando fuertes frenadas y obligando a esquivarlo mediante movimientos bruscos de los coches.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas y contra la seguridad vial.
Lo último en OkBaleares
-
‘Bachata’, reventón de ambigüedades y de esnobismos en el Teatre Principal de Palma
-
Los candidatos del PSOE en Baleares, sin respaldo alguno entre la militancia e ignorando la corrupción de Sánchez
-
Carreras de caballos nocturnas y cena a la fresca: otra forma de sentir Mallorca este verano
-
Pavoroso incendio de un coche en Pere Garau: una gran humareda y varias explosiones siembran la alarma
-
Detenido un ecuatoriano borracho y drogado en un bar del Paseo Marítimo de Palma tras agredir a un agente
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026
-
Las inmobiliarias recuerdan al Gobierno que aun con perfiles falsos «el dueño decide a quién alquila su casa»