Detenido un nepalí de 18 años que iba en patinete para vender droga en Palma
Fue sorprendido por la Policía la noche del pasado miércoles en la zona de la Plaza de Toros
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Palma a un joven de origen nepalí de 18 años por un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un patinete eléctrico con sustancia estupefaciente.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando el grupo de los Rayos de la Policía Nacional sorprendió en la barriada de la Plaza de Toros a un joven en patinete y circulando en dirección contraria.
Le dieron el alto y tras un cacheo entre sus ropas y pertenencias, los agentes le encontraron diversa droga individualizada, una báscula, una navaja y un pasamontaña, además de dinero en efectivo, todo ello en relación al tráfico de sustancia estupefaciente.
Es por ello que se procedió a la detención del joven nepalí por un delito contra la salud pública.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares elimina por primera vez 60.000 plazas vacacionales ilegales ofertadas en la plataforma Airbnb
-
Milana, el rescatador de senderistas que cruza el cielo de Mallorca en 15 minutos
-
Prohens exige a Sánchez que pague la destrucción de los centenares de pateras que llegan a Baleares
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
Últimas noticias
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente