Detenido un hombre en un hotel de Ibiza por agredir a su pareja y destrozar la habitación
La mujer consiguió huir con su hijo del hotel tras la agresión
Un hombre ha sido detenido este lunes por agredir presuntamente a su pareja en un hotel de Sant Josep. Según ha informado la Policía en sus redes sociales, este lunes sobre las 01.00 horas el recepcionista de este establecimiento de Cala de Bou ha solicitado la presencia de los agentes puesto que un turista estaba causando daños en una habitación.
El hombre, además de agredir presuntamente a su pareja, ha destrozado la habitación, lanzando además la televisión y una cuna por el balcón.
La víctima, tras recibir varios empujones, ha cogido a su hijo menor y ha podido huir de la habitación para solicitar ayuda. Ni ella ni el hijo presentan lesiones.
Los agentes animan a las víctimas de violencia machista a denunciar llamando al 112 ante este tipo de situaciones
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca ampliará la próxima temporada las restricciones de acceso en coche al cabo de Formentor
-
BIAM Audiovisual 2025 culmina en Menorca dos jornadas clave para la industria audiovisual
-
El drama de una autónoma con la baja obligatoria de maternidad: «Es angustiante, no me dan los números»
-
Giro drástico en el accidente de Alcúdia: la mujer movió el cadáver de su marido y dijo que conducía él
-
Mazón, víctima del sistema
Últimas noticias
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?