Detenido un hombre en un hotel de Ibiza por agredir a su pareja y destrozar la habitación
La mujer consiguió huir con su hijo del hotel tras la agresión
Un hombre ha sido detenido este lunes por agredir presuntamente a su pareja en un hotel de Sant Josep. Según ha informado la Policía en sus redes sociales, este lunes sobre las 01.00 horas el recepcionista de este establecimiento de Cala de Bou ha solicitado la presencia de los agentes puesto que un turista estaba causando daños en una habitación.
El hombre, además de agredir presuntamente a su pareja, ha destrozado la habitación, lanzando además la televisión y una cuna por el balcón.
La víctima, tras recibir varios empujones, ha cogido a su hijo menor y ha podido huir de la habitación para solicitar ayuda. Ni ella ni el hijo presentan lesiones.
Los agentes animan a las víctimas de violencia machista a denunciar llamando al 112 ante este tipo de situaciones
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Palma promete renovar el contrato de las guarderías externalizadas con una subida salarial
-
Hallan en Cala Figuera el cuerpo sin vida del hombre desaparecido y continúa la búsqueda de su pareja
-
Honores a la Virgen en Pollença
-
Detenido en Palma por intentar robar 15.000 euros a una pareja tras pincharles las ruedas del coche
-
¿Acaso apuesta el Govern de Prohens por el pinganillo?
Últimas noticias
-
El PSOE defiende a Cerdán: «No ha participado en adjudicaciones»
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería