Detenido por amenazar a la dueña de un bar de Palma con rajarle el cuelo con un cuchillo de 18 cm
Entró en el local para utilizar el baño y entró en cólera al ver que estaba fuera de servicio
La Policía Local ha detenido a un hombre español de 49 años de edad por amenazar con un cuchillo de 18 centímetros de hoja a varias personas en un bar ubicado en la calle de la Ferrería de Palma.
Los hechos ocurrieron concretamente el pasado lunes 13 sobre las 13.00 horas, cuando un individuo habitual de esta zona de la ciudad entró en un bar para utilizar el baño. La dueña del local le explicó que el baño estaba fuera de servicio, momento en el que el individuo entró en cólera e inició una discusión que le llevó finalmente a abandonar el establecimiento.
Momentos después, el ahora detenido regresó al local, ésta vez con un cuchillo de grandes dimensiones (18 cm de hoja), que lo usó para amenazar con rajar el cuello a la dueña del bar de Palma y a un cliente que intentaba mediar. En medio del conflicto, la propietaria le sacó una foto, un hecho que provocó que el individuo abandonara el lugar.
Cuando los agentes policiales llegaron al bar, el hombre ya no estaba en el lugar, por lo que se procedió a realizar una batida por el barrio. Gracias a la descripción aportada del ciudadano español, una pareja de Unidad Motorizada localizó al autor de las amenazas a unas calles de distancia.
El detenido no tenía consigo el arma utilizada, por lo que se le interrogó y confesó que el cuchillo estaba escondido en un coche abandonado. Al registrar el vehículo se encontrar el arma en el habitáculo del motor, por lo que se procedió a recogerlo para aportarlo al atestado como instrumento del delito.
Finalmente, la Policía detuvo al individuo como presunto autor de un delito de amenazas y se le trasladó a dependencias de la Policía Local. La Unidad de Policía Judicial, tras las diligencias pertinentes, dio traspaso del detenido y atestado a la Policía Nacional para su conclusión.
Detenida por segunda vez una pareja por agredirse mutuamente
Por otro lado, la Policía Local de Palma ha detenido por segunda vez en unos meses a una pareja acusada de agredirse mutuamente.
Los hechos ocurrieron, según han indicado en nota de prensa, sobre las 1.50 horas del pasado 10 de mayo, cuando el 092 recibió un aviso urgente de una discusión entre un hombre y una mujer en un domicilio de la barriada de Plaza de Toros.
Una vez en el domicilio contactaron con la pareja, ambos de nacionalidad boliviana. En un principio negaron los hechos, aunque tras ser interrogados por separado acabaron admitiendo que habían discutido llegando a agredirse mutuamente.
Lo último en OkBaleares
-
Art Cologne Palma Mallorca: la histórica feria de arte contemporáneo llega a la isla con 88 galerías de 20 países
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
La CAEB constata que la economía balear basada en el crecimiento por volumen «da signos de agotamiento»
-
El renovado Club de Mar abre sus pasarelas peatonales en el Paseo Marítimo de Palma ante 500 invitados
-
Detenido un caravanista por pinchar las ruedas de 14 coches aparcados en el mirador Es Vedrá de Ibiza
Últimas noticias
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Adiós a colgar cortinas en casa: estas 6 ideas originales para tu ventana son mejor y te van a enamorar
-
Los investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Increíble pero cierto: nace una cría de una especie en extinción ante los visitantes en este zoo de Andalucía
-
¿Por qué se cae más el pelo en primavera?: Expertos explican el fenómeno estacional que preocupa cada año