Falsa alarma: la Policía localiza al sospechoso en Son Espases sin ningún tipo de arma
Sobre las 12.30 de este miércoles el 091 recibió un aviso de que un hombre había entrado en el hospital con un arma de fuego
Tras localizar al sospechoso, los agentes comprobaron que llevaba encima un llavero con una madera y un puntero láser
Despliegue policial en el hospital de Son Espases en Palma en busca de un hombre supuestamente armado con una escopeta, después de que una persona alertara de su presencia. Finalmente, ha resultado ser una falsa alarma, según ha informado la Jefatura Superior en Baleares.
Alrededor de las 12.30 horas de este miércoles la sala del 091 ha recibido un aviso de que un hombre había entrado al centro hospitalario supuestamente con un arma de fuego.
Diversas dotaciones de agentes y grupos de investigación de la Jefatura Superior de Policía se han dirigido hasta el lugar y han podido comprobar que se trataba de una falsa alarma, ya que habían confundido un llavero con una madera y un puntero láser con una supuesta arma.
Los agentes han localizado al hombre sospechoso y han constatado que no llevaba consigo ningún tipo de arma y que los efectos que portaba eran el llavero y el puntero láser antes mencionados.
La Policía insiste en que el hombre no había proferido ninguna amenaza y que en ningún momento ha llevado un arma encima.
Lo último en OkBaleares
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
-
De Mallorca a Canadá: gracias al Govern 20 alumnos explorarán la educación y la cultura norteamericana
-
Detenidos los dos atracadores que golpearon al propietario de una tienda en la calle Manacor de Palma
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Las mafias van al límite: cada vez sobrecargan más las pateras de ilegales que llegan a Baleares
Últimas noticias
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Montero dice que el circo de Sumar para retrasar el Consejo de Ministros fue para tener «debates inteligentes»
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto