La derecha sociológica mallorquina, con Cayetana Álvarez de Toledo, en esRadio97.1
Román Piña Homs considera que la derecha sociológica isleña está con la depuesta portavoz parlamentaria del PP
En este nuevo episodio del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, Román Piña Homs considera que la derecha sociológica mallorquina está con la depuesta portavoz parlamentaria del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo, a tenor del público asistente a la presentación de su libro en Palma. A partir de esta apreciación del historiador, se abre el debate en la tertulia del Contrapunto, moderada por Gabriel Torrens.
Mercé Truyols y Manuel Pelarda también aportan sus puntos de vista sobre la autora de Políticamente indeseable y sus consideraciones en el acto convocado por Sociedad Civil Balear y el Círculo Mallorquín, que fue un éxito, con invitaciones agotadas y aforo completo.
Interesante intercambio de opiniones sobre el papel que podrá desempeñar el próximo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la posibilidad de gobernar que tiene la formación, con o sin Vox.
Asimismo, los tertulianos analizan las trabas del presidente del Parlament balear, el socialista Vicenç Thomàs, a acoger a la delegación del Parlamento Europeo que viajará a Mallorca por el escándalo de prostitución de menores tutelados y lo que puede aportar esta actuación.
Lo último en OkBaleares
-
Furia desatada en Palma: un hombre arrasa la terraza de un bar y amenaza de muerte al dueño
-
La EMT de Palma dará cursos para prevenir el acoso sexual a sus 700 chóferes y empleados
-
La investigadora vetada por la OCB por sionista planta cara: dará una charla en Manacor sobre antisemitismo
-
Pagar impuestos y multas en Baleares será mucho más fácil: las transferencias bancarias ya son válidas
-
El PSOE denuncia falta de plazas de acogida en Mallorca para los sin techo con 50 más que cuando gobernaban
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana