Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol colisiona su furgoneta con un coche en Son Ferriol
Está investigado por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad vial
La Policía Local de Palma ha instruido un atestado contra un conductor, español y de 46 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida tras verse implicado en un accidente de tráfico en Son Ferriol. Está investigado por un delito contra la seguridad vial.
Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 18 de julio, en la avenida del Cid, en Son Ferriol. Una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) acudió al lugar tras la colisión de una furgoneta contra un turismo estacionado.
La reconstrucción policial concluyó que el conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo durante una maniobra de incorporación a la vía e impactó primero contra un pilón metálico y, posteriormente, contra un coche aparcado.
Al detectar síntomas de ingesta de alcohol, los agentes le realizaron la prueba de etilometría, que arrojó un resultado positivo de 0,78 miligramos por litro de aire espirado, lo que triplica el máximo legal permitido, fijado en 0,25.
El conductor fue informado de su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. La furgoneta fue inmovilizada y trasladada al depósito municipal.
Lo último en OkBaleares
-
El renovado Paseo Marítimo de Palma tendrá en el puerto otro privilegiado restaurante de estética náutica
-
Vox reclama que las ayudas sociales del Consell de Mallorca prioricen a «legales y contribuyentes»
-
Canallas, ongi etorri
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
Armengol admite mensajes con Koldo pero niega haber mediado para contratar las mascarillas a la trama
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Furor en la zoología española: Cataluña reintroduce un ave en peligro de extinción tras más de 400 años sin ejemplares
-
Alcaraz – Baez hoy en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo: resultado y última hora en vivo
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
La amenaza apocalíptica de Trump a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»