Muere un conductor tras chocar con una furgoneta en Calonge
El accidente ha ocurrido poco antes de las 7.00 horas una furgoneta ha chocado contra el turismo
Un conductor ha muerto este martes en un choque con una furgoneta en un accidente en Mallorca, en la Ma-4012, entre Calonge y S’Alqueria Blanca (Santanyí), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El accidente ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas, a la altura del kilómetro 2,5 de la citada carretera, cuando una furgoneta ha chocado contra el turismo en el que iba la víctima.
El fallecido ha recibido un impacto directo en la zona de la puerta del conductor.
Al lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra avanzada, pero la víctima había sufrido lesiones incompatibles con la vida y los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
La inservible Copa del Rey
-
2-3. El Mallorca avanza en la Copa haciendo el ridículo
-
Llabrés también hizo historia: gol 500 del Mallorca en la Copa
-
Lágrimas por la profesora apuñalada por su expareja en Mallorca: «Te esperamos con los brazos abiertos”
-
Vox rompe relaciones con el Govern de Prohens y le obliga a prorrogar los Presupuestos hasta 2026
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca