Un conductor ebrio vuelca con su coche tras chocar contra seis vehículos estacionados en Palma
Ocurrió la madrugada del 8 de septiembre en el pasaje Can Feixina
El implicado, ecuatoriano de 44 años, presentaba evidencias de estar bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó la madrugada del 8 de septiembre contra seis vehículos estacionados en el pasaje Can Feixina.
Según ha informado este cuerpo policial, una patrulla fue alertada de un accidente en el que se habían visto involucrados siete vehículos. Al llegar al lugar, los agentes observaron que el único conductor implicado, ecuatoriano de 44 años, presentaba evidencias de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
La prueba de la alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,64 mg/l de alcohol en aire espirado. Ante estos hechos, se informó al conductor de su condición de investigado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El conductor chocó contra seis vehículos correctamente estacionados a ambos lados del pasaje Can Feixina. Su turismo quedó volcado tras el accidente, ocupando la calzada.
El siniestro ocurrió en un tramo recto y la influencia del alcohol en la conducción fue la causa determinante. El vehículo fue desplazado por el servicio municipal de grúa y se pudo restablecer la circulación.
La Policía Local de Palma recuerda que esta conducta puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, doce meses de multa o hasta 90 días de trabajos en beneficios de la comunidad y, en todo caso, hasta cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
Lo último en OkBaleares
-
Una travesía costera decide a los ganadores del Trofeo Bon Vent-GP Sails
-
Hugo Ramón completa su cuarta Mini Transat
-
Lucas Victoriano, puesta de largo como entrenador del Palmer Basket
-
Muere atragantado un hombre de 60 años mientras comía un trozo de jamón serrano en Palma
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025