Una ciclista en estado crítico y otra herida de gravedad en dos accidentes en las carreteras de Mallorca
La primera fue atropellada en el kilómetro 6 de la carretera a Santa Margalida
El segundo siniestro ha tenido lugar en las inmediaciones de Fornalutx
Una ciclista en estado crítico y otra herida de gravedad en dos accidentes en las carreteras de Mallorca. En este segundo caso se trata de una mujer de unos 50 años que ha sufrido un atropello en la vía en dirección a la localidad de Santa Margalida.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.01 horas de este sábado, en el kilómetro 6 de la carretera Ma-314, en Santa Margalida.
El SAMU 061 ha recibido aviso de un atropello grave de una ciclista, de unos 50 años de edad, quien se encontraba inconsciente.
Tras la alerta de atropello grave, se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de la zona, que después de valorar el estado de la ciclista y estabilizarla ha activado el código politrauma por la gravedad de las lesiones que ésta presentaba.
La ciclista ha sido trasladada finalmente al Hospital Universitario de Son Espases, en estado crítico.
Una hora y cuarto después, otra mujer en este caso de nacionalidad inglesa y 54 años de edad, ha resultado herida de gravedad, este sábado, después de haber sufrido un accidente de bici, en Fornalutx, en la Serra de Tramuntana.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 12.16 horas de esta jornada, en el kilómetro 40 de la Ma-10.
El SAMU 061 ha recibido aviso de un accidente de bici, de gran impacto, en el que una mujer, de nacionalidad inglesa y 54 años de edad, ha resultado herida de gravedad.
Tras recibir la alerta, se ha movilizado una ambulancia medicalizada de la zona y otra una ambulancia de soporte vital avanzado.
Después de estabilizar a la mujer, se ha activado el código politrauma en el Hospital de Son Espases, donde ésta ha sido trasladada en estado grave.
Lo último en OkBaleares
-
Un motorista herido grave tras ser arrollado por una furgoneta en plena hora punta en Palma
-
Carmen Planas en la décima Gala del Empresario en Mahón: «Diversificar no es decrecer, es crecer mejor»
-
Cae el imperio del narco en Mallorca: 76 detenidos, toneladas de droga y 1,5 millones en efectivo
-
OKBALEARES estuvo presente en el décimo aniversario de OKDIARIO
-
Luz de otoño en Cap Rocat: la boda de Cecilia y Rafael
Últimas noticias
-
En la posguerra española fue comida de pobres: hoy es uno de los manjares más populares de Castilla
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Los científicos activan todas las alertas por la aparición de cianobacterias en este famoso río de España
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
Un motorista herido grave tras ser arrollado por una furgoneta en plena hora punta en Palma