Borja García, nuevo director general de St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Ha sido director general del María Cristina, a Luxury Collection Hotel, en San Sebastián durante tres años
Borja García, anterior director general del icónico hotel María Cristina en San Sebastián, de la marca The Luxury Collection, parte del portfolio internacional de Marriott International, es ahora el nuevo director general del resort de lujo situado en la Costa d’en Blanes, St. Regis Mardavall Mallorca Resort.
García será responsable de todo el proceso operativo del resort, que recientemente ha renovado sus bares y restaurantes, como es el caso del restaurante estrella Michelin Es Fum, el exclusivo sea club Mar y el aclamado restaurante mediterráneo Terra, informa la compañía en un comunicado.
Borja García se graduó en Business Management en Estados Unidos y cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria hotelera. Con amplia experiencia en la hotelería de lujo, ha desarrollado su carrera profesional en México, Estados Unidos y Europa, incluido una etapa de auditor para hoteles de lujo en Europa, Oriente Medio y África.
«Borja García aporta una gran experiencia y un profundo conocimiento de la industria hotelera de lujo, lo que lo convierte en la elección ideal para el puesto de director general de St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Su amplio bagaje ayudará a posicionarlo como el hotel de lujo líder en la región», asegura Francisco Vila, director general de Arabella Hospitality España.
«Estoy encantado de asumir la dirección de St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Este hotel es la verdadera representación del lujo y la elegancia del más alto nivel. Junto al excelente equipo con el que cuento en esta nueva etapa, brindaremos al huésped un servicio excepcional y experiencias inolvidables en uno de los mejores destinos turísticos del mundo», afirma el nuevo director general.
Esta es la tercera marca de lujo del portfolio de Marriott International en la que Borja García ejerce como director general, conociendo de primera mano la elegancia y exclusividad de marcas como The Ritz-Carlton, The Luxury Collection y ahora St. Regis.
Fundada en Nueva York por el coronel John Jacob Astor IV, la marca St. Regis es mundialmente conocida por su servicio de mayordomo personalizado y sus rituales únicos, como la preparación del té, el sabrage del champagne o el Bloody Mary.
Bajo la dirección de Borja García, St. Regis Mardavall Mallorca inicia un nuevo capítulo, reforzando su compromiso de ofrecer experiencias inolvidables tanto a sus huéspedes como a sus visitantes.
Temas:
- Mallorca
- Sector hotelero
Lo último en OkBaleares
-
El congoleño Grady Diangana, en el radar del Real Mallorca
-
Sergio Arribas, Raúl Moro y Pablo Torre, los sueños de Ortells y Arrasate
-
El Govern da vía libre para construir 750 viviendas en Son Bordoy con más de la mitad a precio asequible
-
Multas de entre 90 y 600 euros a 47 usuarios de patinetes en Palma por no llevar casco o no tener seguro
-
Los colegios de Baleares abrirán fuera del horario lectivo para facilitar la conciliación familiar
Últimas noticias
-
El congoleño Grady Diangana, en el radar del Real Mallorca
-
El PP primará la inmigración «culturalmente cercana» y aplicará «tolerancia cero» a los que delincan
-
La gerente del PSOE señalada por financiación ilegal dio clases sobre el «problema de la corrupción»
-
Por una inmigración legal, ordenada y «culturalmente cercana»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de junio de 2025