Bonito gesto del guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro con la portera del Manacor de 15 años
Álex Remiro ha charlado unos segundos con la pequeña guardameta y le guarda una camiseta tras el partido frente al Mallorca
Bonito gesto el que ha protagonizado el portero de la Real Sociedad Álex Remiro en Mallorca. En el hotel de concentración en el que se hospeda el conjunto txuri urdin, el guardameta navarro se ha parado a charlas unos segundos con la portera del InterManacor, una niña de 15 años que tiene como ídolo al portero de la Real Sociedad.
La menor se había desplazado hasta la puerta del hotel de la isla para ver de cerca a su referente y cuando ha tenido la oportunidad no ha tenido dudas en hablar con él y hacerse una foto juntos. «He aprendido muchas cosas sobre ti. Gracias a ti, soy una buena portera», le ha afirmado con algo de nervios la pequeña guardameta mallorquina.
Por su parte, Remiro ha instado a la jugadora del InterManacor a seguir luchando por sus sueños como portera de fútbol. «A seguir dándole duro», le ha indicado el internacional con España y campeón de la Eurocopa de este 2024 justo antes de fundirse en un abrazo con la pequeña.
El bonito momento ha sido grabado y subido a las redes sociales del club donostiarra y ha despertado las emociones de muchos aficionados tanto de la Real Sociedad como del Real Mallorca. De hecho, en la publicación de Instagram, la madre de la protagonista ha comentado: «Esa es mi hija», un mensaje que ha sido respondido por el propio Remiro: «Le he guardado la camiseta».