El Atlético Baleares quiere volver a sumar de a tres
El equipo está imbatido, pero lleva cuatro empates en las cinco últimas jornadas
Xavi Calm sigue sufriendo un gran número de bajas a las que hay que añadir a Dioni
Manel Martínez será el sustituto del sancionado goleador blanquiazul
En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm, sigue en cuadro, tiene las bajas ya conocidas del central Josep Jaume, en periodo de recuperación, el centrocampista Miguel Ángel Cordero, la baja del lateral izquierdo Jesús Álvaro, y Alfonso Martín. Por si fuera poco, su goleador Dioni Villalba está sancionado, tras la expulsión sufrida ante el Linares Deportivo.
El posible once no diferirá mucho del que empató sorprendentemente en el Estadi Balear, con el cambio obligado de Manel Martínez por Dioni, y podría estar formado por: René, bajo palos, que se medirá a su ex equipo; como centrales intocables: Carlos Delgado y Olaortua; en los laterales: Ferrone y Ignasi Vilarrasa, que repetiría titularidad; en medio campo, como pivotes: Ezequiel Petcoff y Armando Sashoua; las bandas para Canario y José Fran; en punta dos futbolistas con gol: Manel Martínez y Vinicius Tanque. En la convocatoria, una semana más, el centrocampista polivalente del Santanyí Javi Pou y el juvenil Toni Florit.
Lo último en Deportes
-
Luan Muller: «Tendremos que hacer un partido perfecto para jugar la final»
-
Vadillo: «Llegamos a la Final Four en el mejor momento posible»
-
El Illes Balears viaja a Le Mans a por su tercera Champions seguida
-
El Mallorca y la crisis de la segunda vuelta
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
-
El tuit futbolero de Pedro Sánchez antes del apagón que suscita todo tipo de comentarios: «Final eléctrica»
-
Ayuso el día después del apagón: «Veremos cuánto tarda el Gobierno en culpar a Madrid por su consumo»
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 29 de abril: partidos y horarios