Amenaza con un cuchillo a otra mujer que le recriminó que aparcara en su vado en Camp Redó
Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en el barrio palmesano
La detenida llegó a decirle a la víctima que "aquí va a correr sangre"
La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer por amenazar con un cuchillo a otra que le recriminó que había aparcado en su vado en el barrio palmesano de Camp Redó. La tensión del momento fue tal que la agresora llegó a asegurar a la víctima que «aquí va a correr sangre».
Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, a las 00:30 horas, cuando una llamada a la Policía informó de que una mujer estaba siendo amenazada con un arma blanca por otra.
Tras el aviso, una patrulla de Policía Nacional acudió rápidamente al lugar, donde se encontraron a la víctima, en estado nervioso, y les relató lo ocurrido. La mujer explicó a los agentes que minutos antes había recriminado a unos conductores de un turismo que no aparcaran en su vado personal.
Estos dos individuos, un hombre y una mujer, mostraron una actitud hostil con la afectada hasta que se marcharon a su domicilio ubicado por la zona, dejando el vehículo estacionado en el mismo sitio.
Minutos más tarde, la ahora detenida regresó al lugar con un cuchillo y lo esgrimió en el abdomen de la víctima de manera amenazante. En ese instante, el hombre que iba con la agresora se llevó el coche que estaba aparcado en el vado. Al irse su compañero con el vehículo, la agresora regresó a su domicilio.
Los agentes de la Policía Nacional también se entrevistaron con otros testigos y reafirmaron la versión de la víctima. De hecho, uno de los que presenciaron los hechos en Camp Redó aseguró que la agresora le dijo a la agredida: «Aquí va a correr sangre».
Tras todo esto, los agentes policiales también se entrevistaron con la agresora y terminó reconociendo que había amenazado con un cuchillo a la víctima.
Por ello, la Policía Nacional detuvo a la mujer por ser presunta autora de un delito de amenazas graves.
Lo último en OkBaleares
-
Palma abrirá a la ciudadanía el edificio de Gesa y 50 inmuebles emblemáticos más la semana que viene
-
Brillante regreso de ‘Faust’ a una versión original espectacular en el Teatre Principal de Palma
-
Playa de Muro registra más de 4.300 actuaciones de salvamento durante la temporada de verano de 2026
-
Unos desalentados antituristas de Baleares llaman a sumarse a la huelga contra la oposición a Sánchez y a dejar de pagar los alquileres
-
Escándalo en la Iglesia de Mallorca: se le va la mano al párroco de Santa Maria y acaba apartado por la denuncia de tocamientos a una inmigrante
Últimas noticias
-
Palma abrirá a la ciudadanía el edificio de Gesa y 50 inmuebles emblemáticos más la semana que viene
-
Xavi Hernández cabrea al Barcelona al volver a convocar con Holanda a De Jong cuando acaba de recuperarse de su lesión
-
Adam Driver no cree que pueda volver en algún momento a la franquicia de Star Wars: «Ya es demasiado tarde»
-
Endesa refuerza la red eléctrica de Andalucía oriental con una nueva subestacion equipada con el transformador más grande del sur de España
-
Vox aconseja a sus candidatos moverse en coche en vez de en tren durante la campaña del 29-N: «No es seguro»