La RFEF disipa dudas sobre Zaragoza y celebra su nuevo estadio: «No tendrá ningún problema en ser sede»
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha recibido al presidente de la RFEF, Rafael Louzán
La RFEF ha visitado las obras de la Nueva Romareda
Zaragoza sigue en el buen camino de cara al Mundial de 2030 para ser sede. Mucho tiene que cambiar las cosas, para que la capital aragonesa se descuelgue de la lista para albergar uno de los partidos del campeonato. Este martes, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, se ha reunido con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, en una visita a la capital aragonesa que ha generado gran expectación.
Louzán ha mantenido un fructífero encuentro con la regidora de la ciudad en el marco de los preparativos y la colaboración institucional para la Copa del Mundial de la FIFA 2030. Ambas instituciones han reafirmado su colaboración, así como con el Gobierno de Aragón, para garantizar el éxito de este proyecto de alcance global.
Zaragoza, sede del Mundial
El presidente de la RFEF ha disipado las dudas respecto a la candidatura de Zaragoza como sede del Mundial ante la posibilidad de que Valencia se incluya dentro de la lista y, como consecuencia, una de las ya elegidas, se descuelgue.
En ese sentido, Louzán ha afirmado que Zaragoza «no tendrá ningún problema en ser sede», teniendo en cuenta que es «la cuarta ciudad de España». Louzán ha aprovechado para defender la inclusión de Valencia: «Es una ciudad que tiene que estar, va a tener el campo más moderno de España».