Ya piden la salida del núcleo duro de Ciudadanos en Cs Andalucía: Fran Carrillo, «hasta los cojones»
Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha vuelto a insistir este lunes en que está «hasta los cojones» de este «esperpento, sainete» y «vergüenza» y, en esta ocasión, ha ‘disparado’ directamente contra la líder de la formación, Inés Arrimadas, y su núcleo duro, de quien ha dicho que es «el verdadero problema».
«Cuando eres responsable de haberte cargado dos gobiernos, de provocar una crisis institucional absurda, de dilapidar todo lo que se construyó en la tierra que te vio nacer, de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú», ha tuiteado Carrillo.
«Cuando eres responsable de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú»
Poco antes, también escribía, en la misma red social: «Esperpento, sainete, vergüenza. Mucha gente ha muerto, y otra mucha se ha quedado atrás. Lo repito de nuevo: Hasta los cojones. Y dicho esto, los enemigos de España se llaman Sánchez e Iglesias. Quien no lo vea tiene un serio problema moral, y uno peor de intereses».
Esperpento, sainete, vergüenza. Mucha gente ha muerto, y otra mucha se ha quedado atrás.
Lo repito de nuevo: Hasta los cojones.
Y dicho esto, los enemigos de España se llaman Sánchez e Iglesias. Quien no lo vea tiene un serio problema moral, y uno peor de intereses. pic.twitter.com/V60B7FooGl
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) March 15, 2021
Hoy he pedido la dimisión de Inés Arrimadas y su núcleo duro.
También que se retire la moción de Murcia y presentarnos junto al PP en la Comunidad de Madrid.
Por último, un recuerdo a alguien especial: Albert Rivera. pic.twitter.com/TQet1G2qeW
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 15, 2021
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal apela a la Ley Montero para rebajar su pena por agresión sexual a una menor
-
Condenado un inmigrante ilegal marroquí por incendiar una chabola en Níjar con tres prostitutas dentro
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Detenido por fabricar bombas y experimentar con 150 kilos de explosivos en el garaje de su casa en Vícar
-
La PAU en la cárcel de Ceuta y en institutos de 7 ciudades de Marruecos: otra vía para llegar a España
Últimas noticias
-
Ter Stegen: una única solución posible tras el fichaje de Joan García
-
Un inmigrante ilegal apela a la Ley Montero para rebajar su pena por agresión sexual a una menor
-
Dimite el consejero del Mar de la Xunta tras ser denunciado por agresión sexual por Paloma Lago
-
Condenado un inmigrante ilegal marroquí por incendiar una chabola en Níjar con tres prostitutas dentro
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días