Twitter: Escupe licor a varias personas en una discoteca de Málaga
Estas imágenes muestran el interior de una discoteca de Málaga. En ellas vemos que no se respetan las medidas decretadas por el gobierno.
Estas imágenes muestran el interior de una discoteca de Málaga. En ellas vemos que no se respetan las medidas decretadas por el gobierno. Hay un grupo de jóvenes que disfrutan de la fiesta como si el coronavirus nunca hubiera existido. Las discotecas están siendo duramente tratadas ante el avance de algunos rebrotes del virus en estos ámbitos. Son espacios cerrados que pese a tener un aforo limitado pueden sufrir escenas como ésta. Un hombre escupe licor a varias personas mientras baila a ritmo de la música. Una actitud muy peligrosa en estos tiempos que rápidamente se ha hecho viral.
Una discoteca de Málaga se convierte en viral ante la escena de un hombre que escupe licor
Discoteca-Chiringuito: Kokun. Artistas: les castizos
Gente sin mascarillas, sin distancia de seguridad, el artista escupiendo a la gente y dándoles de beber de la misma botella. Kokun dando pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.
VERGÜENZA pic.twitter.com/bN2OL2ZzNU
— Aɴᴛᴏɴɪᴏ Fᴇʀɴáɴᴅᴇᴢ (@antonioboke) August 1, 2020
Se da el caso que el mismo usuario que cuelga estas imágenes ha indicado que se repartían unas pegatinas para tapar las cámaras de los teléfonos. Una forma de evitar que este tipo de actuaciones salgan a la luz. Lo sucedido en esta discoteca de Málaga no es lo habitual. El sector del ocio ha reaccionado de forma distinta ante los brotes de coronavirus.
La mayoría de los locales de este tipo se han adaptado a las medidas decretadas y cumplen la normativa. Aunque por actitudes o hechos como éstos se pueden ver perjudicados, además de algunos rebrotes que se han dado en varios locales del país. Las discotecas como ésta deben tener en cuenta que son un peligro para la población y para su propio negocio que puede sufrir más restricciones de las previstas.
Temas:
Lo último en Andalucía
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
La AEMET confirma un giro en el tiempo en Andalucía a partir de hoy: «Subidas en…»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Andalucía censura el reparto de menas «impuesto» por Sánchez: «El sistema ya está colapsado y reventará»
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Al menos 12 muertos en un ataque ruso contra Kiev que ha dañado el edificio de la delegación de la UE
-
El Meteocat activa la alerta máxima por lluvias y pide «mucha precaución»: las zonas más afectadas
-
Jorge Rey avanza lo que llega en septiembre y da miedo: «Tormentas y alguna DANA»
-
«Es veneno para la piedra»: la contundente advertencia de las expertas sobre el uso del vinagre de limpieza en casa