Tiroteo con gran despliegue policial en unas chabolas de Sevilla: así se escuchan los disparos
Tiroteo con heridos entre Policía y narcotraficantes en Lebrija por 4.500 kilos de droga
La llamada de un asesino confeso al 112: «Quería que viniese la Policía. He matado a una chica»
El PSOE suma y sigue: investigado otro alcalde socialista en Andalucía por prevaricación
Amplio despliegue de la Policía Nacional por varios tiroteos en un asentamiento chabolista en El Vacie (Sevilla). En torno a las 10 de la mañana, tal y como se puede apreciar en el vídeo exclusivo que acompaña a estas líneas, se han empezado a escuchar los primeros disparos. Según fuentes de la Policía Nacional, han sido varios los disparos que se están registrando en la zona desde primera hora de este viernes. De hecho, mientras se está redactando este artículo, aún se mantiene el amplio despliegue policial y se siguen escuchando disparos.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 señalan que sobre las 10:15 horas han recibido llamadas de ciudadanos en las que alertaban de varias detonaciones en ese punto, cercano al cementerio de San Fernando, donde radica un núcleo de chabolas, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias. Fuentes de la Policía Nacional aseguran que no hay que lamentar agentes heridos.
La Policía Científica también se ha desplazado hasta el asentamiento, donde se encuentran numerosas patrullas policiales; también hay vigilancia desde el aire con un helicóptero de Policía Nacional. Fuentes cercanas al caso apuntan a que se habría producido un herido, si bien se desconoce su estado de salud.
El suceso ha coincidido con la inauguración de la nueva Comisaría de Policía Nacional del Polígono Sur, junto al apeadero de Cercanías próximo al Hospital Virgen del Rocío y el Parque Celestino Mutis, a la que ha asistido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lo que ha motivado que allí se encontrara un importante operativo de Policía Nacional.
Lo último en Andalucía
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
Últimas noticias
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia