Tiroteo con gran despliegue policial en unas chabolas de Sevilla: así se escuchan los disparos
Tiroteo con heridos entre Policía y narcotraficantes en Lebrija por 4.500 kilos de droga
La llamada de un asesino confeso al 112: «Quería que viniese la Policía. He matado a una chica»
El PSOE suma y sigue: investigado otro alcalde socialista en Andalucía por prevaricación
Amplio despliegue de la Policía Nacional por varios tiroteos en un asentamiento chabolista en El Vacie (Sevilla). En torno a las 10 de la mañana, tal y como se puede apreciar en el vídeo exclusivo que acompaña a estas líneas, se han empezado a escuchar los primeros disparos. Según fuentes de la Policía Nacional, han sido varios los disparos que se están registrando en la zona desde primera hora de este viernes. De hecho, mientras se está redactando este artículo, aún se mantiene el amplio despliegue policial y se siguen escuchando disparos.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 señalan que sobre las 10:15 horas han recibido llamadas de ciudadanos en las que alertaban de varias detonaciones en ese punto, cercano al cementerio de San Fernando, donde radica un núcleo de chabolas, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias. Fuentes de la Policía Nacional aseguran que no hay que lamentar agentes heridos.
La Policía Científica también se ha desplazado hasta el asentamiento, donde se encuentran numerosas patrullas policiales; también hay vigilancia desde el aire con un helicóptero de Policía Nacional. Fuentes cercanas al caso apuntan a que se habría producido un herido, si bien se desconoce su estado de salud.
El suceso ha coincidido con la inauguración de la nueva Comisaría de Policía Nacional del Polígono Sur, junto al apeadero de Cercanías próximo al Hospital Virgen del Rocío y el Parque Celestino Mutis, a la que ha asistido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lo que ha motivado que allí se encontrara un importante operativo de Policía Nacional.
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad de la Macarena valora emprender acciones legales contra el restaurador
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online