Los de Teresa Rodríguez aplauden un acto vandálico y antifascista en Jerez
El parlamentario andaluz, José Ignacio García, afín a Teresa Rodríguez y ahora diputado no adscrito, ha celebrado este viernes un acto vandálico antifascista en Jerez, lugar en el que alguien ha pintado una pared con el mensaje ‘Jeré (sic) antifascista’. Un acto vandálico, aplaudido por quien compartía hace unos días el llamar «pedazo de subnormal» a Isabel Díaz Ayuso o por quien pidió expropiar la riqueza a quien no acepte todo tipo de subida impositiva.
Buenos días 😊 pic.twitter.com/xOGfCYyTL8
— Jose Ignacio García ۞ (@joseigs_) January 22, 2021
No es la primera vez que José Ignacio García es polémico. Hace unas semanas, el parlamentario andaluz señalaba que en su modelo de Estado a los grandes empresarios se les expropiaría la riqueza si no aceptaban todo tipo de subida impositiva, como con la que amenaza el Gobierno socialcomunista.
«En mi modelo un Gobierno legítimo y democrático le daría a elegir a los grandes empresarios: o pagan impuestos o le expropiamos la riqueza», ha señalado en el Parlamento andaluz José Ignacio García, que integra Adelante Andalucía por parte de Podemos, donde era coordinador provincial. El PP Andaluz, a través de un vídeo, ha denunciado que «Podemos en Andalucía su deja claro, su modelo es el ‘exprópiese’ de Hugo Chávez en Venezuela».
Pero tampoco era esta la primera vez que este portavoz adjunto en el Parlamento andaluz, José Ignacio García, mostraba sus deseos bolivarianos, toda vez que ya deseó que «al estamento nobiliario» español «habría que expropiarlo, y a la monarquía habría que echarla de este país».
Así lo manifestó en una rueda de prensa en el Parlamento y a preguntas de los periodistas al hilo de una noticia según la cual las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del rey Felipe VI y han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra «de la mejor calidad» para contribuir al plan ‘Cruz Roja responde frente al Covid-19’.
El portavoz de la confluencia de Podemos e IU Andalucía comentó entonces que, cuando tuvo conocimiento de esta información, primero pensó que se trataba de «una noticia del ‘Mundo Today’». «Cuando vi que era de verdad», matizó.
Aprovechó entonces también para añadir que, «por supuesto, creo que al estamento nobiliario habría que expropiarlo, y a la monarquía habría que echarla de este país, sin duda alguna», según remachó. «Me gustaría que, igual que en el 31 –el año 1931–, cogieran un tren camino de Portugal», ha añadido el diputado de Adelante en referencia a la Familia Real española.
Temas:
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un hombre por utilizar lazos ilegales para capturar fauna silvestre en Sevilla
-
Parece el Caribe pero está en Granada: la playa de aguas cristalinas preferida por los amantes del buceo
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El Ayuntamiento socialista de Camas se gasta 116.500 € en un bulevar con una escultura de Sergio Ramos
Últimas noticias
-
España completa el último entrenamiento antes de viajar a Atlanta con Víctor Muñoz al margen
-
Los vecinos de Cercedilla llevan ellos mismos la basura al vertedero porque el Ayuntamiento no recoge los contenedores
-
Peramato calla en el Senado sobre las reuniones de Leire en la Fiscalía: «Ampliaremos información si lo pide el juez»
-
Graban el robo violento de un reloj a un anciano y a los ladrones huyendo en bici por la Castellana en Madrid
-
El Ibex pierde los 19.400 puntos pese al tirón de Acciona y al freno del crudo