El PP se gana a unos andaluces hartos del PSOE: “¿Espadas? Es el sinvergüenza que enchufó a su mujer”
Troleo al socialista Espadas en un directo de YouTube que sólo ven 40 personas: «Eres un jeta»
Denuncian al PSOE Andaluz ante la Junta Electoral por «plagio» en el eslogan de campaña
El PP Andaluz (PP-A) tiene gran parte de la campaña hecha con los constantes desastres y corruptelas del socialismo en la comunidad. Y es que a la buena gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía hay que sumar el hartazgo de los andaluces con la gestión socialista. De hecho, en la capital hispalense, los sevillanos han sufrido en sus carnes la gestión de Juan Espadas, hasta hace unos meses alcalde de la ciudad. Y su impresión, desde luego, no deja en buen lugar al candidato socialista en las elecciones del próximo 19 de junio. OKDIARIO ha podido comprobarlo.
«¿Juan Espadas? Ese es el sinvergüenza que metió a la mujer enchufada, que no sabe ni el programa que usaba. No sabe ni dónde estaba la oficina, la tipa esa, hombre», explicaba un ciudadano a OKDIARIO, refiriéndose a que Carmen Ibanco, mujer del socialista Juan Espadas, es una de las enchufadas en Faffe que investigan los jueces.
«A mí no me preguntes por el PSOE porque yo no he votado a esos sinvergüenzas en mi vida. Yo entiendo que quienes han votado al PSOE, si se les han desbloqueado las neuronas, pues estarán dándose cuenta de que no deben seguir votando a esa plebe. Pero bueno, lo votarán los subvencionados y los que están ahí mamando de la teta», insiste el hombre.
«A mí no me gusta Espadas porque no le he visto hacer nada. Ha dejado pasar las cosas. Los que vivimos en este barrio vemos que no aparecen nunca a limpiar ni a hacer nada», explica otro sevillano a este periódico, donde asegura que «yo no le voy a votar». «Nunca he votado al PSOE. Yo tengo clarísimo mi voto, voy a votar al PP. Estoy muy contento con Juanma Moreno», alega.
Una mujer, también vecina de la ciudad, admite que conoce personalmente a Juan Espadas, de quien tiene una buena opinión como persona… Pero quizás no tan buena como político: «Yo a Juan Espadas le he conocido en un momento de su vida como relación personal, y me parece una persona amable y agradable. Pero eso no significa que esté de acuerdo con el partido al que pertenece. Eso es otra cosa». «Yo nunca he votado al PSOE. Yo voto a Juanma Moreno», termina reconociendo.
Sin embargo, en OKDIARIO nos hemos vuelto a topar con otro socialista de los que hablaba el primero: aquellos que están despertando. «Como alcalde de Sevilla no me ha parecido muy oportuno», explica otro sevillano, que admite ser «uno de los que históricamente han votado al PSOE en Andalucía». Sin embargo, en esta ocasión, «no voy a votar al señor Juan Espadas porque no me ha parecido buena la gestión que ha hecho en Sevilla como alcalde. Sí me han parecido buenas otras gestiones, las de otros partidos incluso. Pero la de él no. Con lo cual no lo voy a votar». «¿Podría cambiar del PSOE al PP?», le preguntamos. Su respuesta: «En Andalucía podría ser».
Lo último en Andalucía
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
Nuevo caso de acoso sexual en el PSOE: imputado un cargo de la Ejecutiva de Montero en Andalucía
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Detenidos en Melilla una española y un marroquí por un matrimonio ficticio a cambio de dinero y papeles
-
Muere atropellado en la A-7 mientras cambiaba una rueda delante de sus dos hijos: el conductor, fugado
Últimas noticias
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación