Matan a golpes a un turista de EEUU durante un robo en un apartamento de Málaga
La víctima había llegado a la ciudad hace 24 horas
La Policía ha encontrado el cuerpo de la víctima y el apartamento desvalijado
La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 80 años y nacionalidad norteamericana en un apartamento turístico del Centro Histórico de la ciudad de Málaga. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la tarde de éste martes, según fuentes policiales el hombre había llegado tan sólo hace 24 horas a la capital andaluza. Los vecinos escucharon gritos y golpes y avisaron a la Policía que halló el cuerpo de la víctima tras el crimen.
El cadáver ha sido encontrado con signos de violencia en el interior de un inmueble de la calle Viento. La vivienda había sido revuelta y habían sustraído todas las pertenencias de la víctima. El cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para esclarecer el crimen y la principal hipótesis es que el turista asesinado ha sido víctima de un robo con violencia. Los agentes de Policía Científica se han desplazado al lugar del suceso y han tomado huellas en la puerta y en el interior de la vivienda.
Lo último en Andalucía
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
-
Un hombre armado siembra el pánico en Dos Hermanas: se atrinchera en su casa tras una fuerte discusión
-
El dueño del perro viral abandonado en una carretera niega los hechos: «Me dejé la puerta abierta»
-
Detenido en Almería un fugitivo marroquí que usó explosivos para robar 264.000 € de un cajero en Berlín
Últimas noticias
-
La campaña del Govern de Prohens para la libre elección de lengua: «Ahora lo importante es que tú eliges»
-
Un argelino apuñala con una navaja a un hombre en Ibiza para robarle: «¡Dame el dinero o te mato!»
-
Reino Unido, cuna de la F1, clave para Sainz: denunció al actual presidente de la FIA por «amordazamiento»
-
Apelación desestima el recurso de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez
-
Bruselas apunta a 95.000 millones en bienes de EEUU si fracasan las negociaciones