Ni los votantes de izquierdas quieren al PSOE en Andalucía: «Yo les voté siempre y ahora ni en pintura»
Juanma Moreno se da una semana más para decidir fecha electoral: todo apunta al 26 de junio
Andalucía tiene 2.800 médicos de familia más que en el último año socialista
Andalucía, con más empresas y autónomos que nunca: es la región que más empleo crea
Andalucía se prepara para elecciones y todo apunta a una victoria histórica del PP de Juanma Moreno. Pero si algo tienen claro los andaluces es qué no quieren, y eso es el socialismo. OKDIARIO Andalucía ha salido a la calle para tantear a los sevillanos, y la respuesta es clara: ni siquiera el votante tradicional socialista votará a Juan Espadas.
«No quiero la vuelta del socialismo, y eso que yo he sido votante del PSOE tradicionalmente, pero ahora ni en pintura. Me han decepcionado muchísimo», explicaba una mujer a este periódico. Otro hombre, que también aplaude la gestión del PP, asegura que Juanma Moreno lo ha hecho «bien».
«Yo he sido votante del PSOE tradicionalmente, pero ahora ni en pintura»
«Al PSOE por supuesto que no lo quiero de vuelta. Quiero que Juanma Moreno se enrolle con la otra derecha que hay… Que no está Juanma Moreno solo. Juanma Moreno solo no hace nada. Tiene la otra derecha que está ahí, que no es la extrema derecha, que es con la que se tiene que enrollar, porque Ciudadanos ya no está», recordaba este sevillano.
Otro tradicional votante de izquierdas, que no votará a Juanma Moreno, asegura que tampoco meterá en la urna la papeleta socialista: «Uf, yo no votaría al PSOE. Yo soy de izquierdas, pero no lo veo ahora mismo»
«Yo soy de izquierdas, pero votar al PSOE no lo veo ahora mismo»
«Bajo mi punto de vista Juanma Moreno lo está haciendo bastante bien. Después de 40 años de socialismo, creo que lo está haciendo bastante bien. Yo creo que votaré a Juanma Moreno. Sí, sí, sí», explicaba otro joven andaluz, de 20 años, que será la primera vez que vote en la comunidad. «El PP lo está haciendo muy bien, yo siempre he sido del PP», subrayaba otro hombre.
Sea como fuere, lo cierto es que los andaluces tienen más claro qué es lo que no quieren que lo que sí quieren. Y es que los 37 años de corrupción socialista han hecho mucho daño a los andaluces… y al PSOE.
Temas:
- Juanma Moreno
Lo último en Andalucía
-
El presidente de Adif desmiente que se hayan ocultado pruebas tras el accidente en Adamuz: «Es una infamia»
-
Voto por correo para las elecciones de Andalucía 2026: plazo, fechas clave y cómo hacerlo
-
La alcaldesa de Almería exige reunirse con Puente para tratar la crisis ferroviaria: «El Gobierno nos ningunea»
-
Feijóo elogia el «modelo de éxito» de Moreno y llama a reforzarlo en las próximas elecciones
-
Juanma Moreno confía en repetir la mayoría absoluta y atiza al PSOE: «Montero no genera ilusión»
Últimas noticias
-
El CGPJ archiva cuatro quejas contra el juez Peinado y pide que se estudien el resto
-
La juez de la DANA se revuelve contra el vapuleo del Tribunal Superior de Justicia y cita a Mazón como testigo
-
El Gobierno usa La Moncloa para lanzar la campaña de Montero: «Tiene Andalucía en su corazón y España en la cabeza»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Junts salva el decreto anticrisis por la guerra de Irán a cambio de que Sánchez acepte el ‘IVA cero’ para autónomos