Miles de personas se manifiestan ante la sede del PSOE en Córdoba: «¡Sánchez a prisión!»
Unas 2.000 personas han protestado este domingo frente a la sede del PSOE en Córdoba
"¡Pedro Sánchez a prisión!", "¡Puigdemont a la cárcel!" y "¡Si tienes coj... convoca elecciones!", lo más escuchado.
Este domingo se han manifestado unas 2.000 personas frente a la sede del PSOE en Córdoba. En torno a las 19:00 horas de la tarde empezaban a llegar personas que se habían movilizado en redes sociales contra la amnistía y contra los acuerdos del PSOE con independentistas. Media hora después, la sede socialista ya comenzaba a tener un numeroso grupo de manifestantes frente a ella. Finalmente, han llegado a estar unas 2.000 personas en su punto máximo.
Según ha denunciado el PSOE, se han producido lanzamientos de huevos contra la sede cordobesa. Cabe destacar, en este sentido, que varias personas que también asistían a la movilización han interpelado a quienes lanzaban los huevos recordándoles que la manifestación era pacífica. Plagados de banderas de España, los asistentes gritaban consignas como «¡Pedro Sánchez a prisión!», «¡Puigdemont a la cárcel!» o «¡Si tienes coj… convoca elecciones!». Durante varios minutos se ha tenido que parar el tráfico, pero ha sido poco el tiempo transcurrido hasta poder volver a restablecerse el tráfico.
José Ramírez del Río, diputado de Vox por Córdoba, ha acudido a la manifestación y, a través de sus redes sociales, ha señalado que «los españoles se manifiestan frente a la sede del PSOE en Córdoba. ¡No a la traición! ¡No a la venta de España!».
Los españoles se manifiestan frente a la sede del PSOE en Córdoba. !No a la traición, no a la venta de España! #NoALaAmnistia #NoALaTraición pic.twitter.com/v2eaV9GjU4
— José Ramírez del Río ن (@joseramirezdel2) November 5, 2023
Más de 2000 personas se han echado a la calle en Córdoba frente a la sede del @PSOE para decir alto y claro #NoALaAmnistia #NoAlGolpeDeEstado #SanchezTraidor #PuigdemontAPrision pic.twitter.com/prN14wvk5U
— Paula Badanelli (@badanelli) November 5, 2023
Lo último en Andalucía
-
La sobrina del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en Prodetur a través de un programa de empleo
-
Despilfarro en el Ayuntamiento socialista de Dos Hermanas: de 9.000 € en vasos a 4.000 € en encuadernaciones
-
El alcalde de izquierdas de Manilva (Málaga) aprueba 88 subidas salariales y esconde las cifras
-
Las acosadoras que agredieron a otra menor y difundieron los vídeos en Huelva no tendrán castigo al ser inimputables
-
Ceuta no da más de sí: el Gobierno reparte inmigrantes por otras comunidades tras la oleada de llegadas
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Bolivia ordena detener a Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado
-
Si quieres identificar a un narcisista, esta novela es absolutamente necesaria
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’