Miles de personas se manifiestan ante la sede del PSOE en Córdoba: «¡Sánchez a prisión!»
Unas 2.000 personas han protestado este domingo frente a la sede del PSOE en Córdoba
"¡Pedro Sánchez a prisión!", "¡Puigdemont a la cárcel!" y "¡Si tienes coj... convoca elecciones!", lo más escuchado.
Este domingo se han manifestado unas 2.000 personas frente a la sede del PSOE en Córdoba. En torno a las 19:00 horas de la tarde empezaban a llegar personas que se habían movilizado en redes sociales contra la amnistía y contra los acuerdos del PSOE con independentistas. Media hora después, la sede socialista ya comenzaba a tener un numeroso grupo de manifestantes frente a ella. Finalmente, han llegado a estar unas 2.000 personas en su punto máximo.
Según ha denunciado el PSOE, se han producido lanzamientos de huevos contra la sede cordobesa. Cabe destacar, en este sentido, que varias personas que también asistían a la movilización han interpelado a quienes lanzaban los huevos recordándoles que la manifestación era pacífica. Plagados de banderas de España, los asistentes gritaban consignas como «¡Pedro Sánchez a prisión!», «¡Puigdemont a la cárcel!» o «¡Si tienes coj… convoca elecciones!». Durante varios minutos se ha tenido que parar el tráfico, pero ha sido poco el tiempo transcurrido hasta poder volver a restablecerse el tráfico.
José Ramírez del Río, diputado de Vox por Córdoba, ha acudido a la manifestación y, a través de sus redes sociales, ha señalado que «los españoles se manifiestan frente a la sede del PSOE en Córdoba. ¡No a la traición! ¡No a la venta de España!».
Los españoles se manifiestan frente a la sede del PSOE en Córdoba. !No a la traición, no a la venta de España! #NoALaAmnistia #NoALaTraición pic.twitter.com/v2eaV9GjU4
— José Ramírez del Río ن (@joseramirezdel2) November 5, 2023
Más de 2000 personas se han echado a la calle en Córdoba frente a la sede del @PSOE para decir alto y claro #NoALaAmnistia #NoAlGolpeDeEstado #SanchezTraidor #PuigdemontAPrision pic.twitter.com/prN14wvk5U
— Paula Badanelli (@badanelli) November 5, 2023
Lo último en Andalucía
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
Últimas noticias
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
EEUU envía 2.500 marines y buques de guerra a Oriente Medio para proteger Ormuz de las amenazas de Irán
-
Detenidos 2 menores colombianos por acuchillar a una joven de 19 años en Alicante a la que querían robar
-
Detenido el presidente de la Cámara de Alicante por la gestión de los bonos comercio desde Facpyme
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis