Los manifestantes por Pablo Hasél en Sevilla no lograron la foto que querían pese a provocar a la Policía
Los manifestantes por el encarcelamiento del rapero filoterrorista Pablo Hasél en Sevilla no lograron la foto que querían… pese a intentarlo hasta el último momento a base de provocaciones y desobedeciendo a la Policía. Además, llama la atención el hecho de que la inmensa mayoría de los cánticos durante los más de sesenta minutos de manifestación eran en contra de la Policía, y no en favor de Pablo Hasél, los violentos no lograron su cometido.
La concentración, que daba comienzo a las 20:00 de este miércoles frente a los juzgados de la capital hispalense, terminó sobre las 21:10, tras despedirse los convocantes y marcharse la mayoría de asistentes. Sin embargo, medio centenar de ellos intentaron hasta el final recibir un porrazo.
Se enfrentaron, tal y como pueden ver a las imágenes, a la Policía en varias ocasiones. Una de ellas, intentaron bloquear una de las principales calles de Sevilla, sin embargo, la rápida actuación policial lo evitó.
Los agentes pedían «por favor» a los manifestantes que se retiraran de la carretera, ante la negativa de estos. Con varios empujones, la Policía logró que los violentos no lograran ninguno de sus cometidos: ni la fotografía de uno de ellos recibiendo golpes por parte de la Policía ni bloquear la calle.
Temas:
- Pablo Hasel
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
-
El ojo que todo lo ve llega a la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
El BOJA lo hace oficial: la nueva deducción en la Renta para 2026 si vives en Andalucía
-
El acusado de matar al niño de Garrucha presenta una reconstrucción para alegar que fue una imprudencia
-
La familia de Sandra Peña se querella contra el Irlandesas Loreto y sus docentes tras el suicidio
Últimas noticias
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas