Los manifestantes por Pablo Hasél en Sevilla no lograron la foto que querían pese a provocar a la Policía
Los manifestantes por el encarcelamiento del rapero filoterrorista Pablo Hasél en Sevilla no lograron la foto que querían… pese a intentarlo hasta el último momento a base de provocaciones y desobedeciendo a la Policía. Además, llama la atención el hecho de que la inmensa mayoría de los cánticos durante los más de sesenta minutos de manifestación eran en contra de la Policía, y no en favor de Pablo Hasél, los violentos no lograron su cometido.
La concentración, que daba comienzo a las 20:00 de este miércoles frente a los juzgados de la capital hispalense, terminó sobre las 21:10, tras despedirse los convocantes y marcharse la mayoría de asistentes. Sin embargo, medio centenar de ellos intentaron hasta el final recibir un porrazo.
Se enfrentaron, tal y como pueden ver a las imágenes, a la Policía en varias ocasiones. Una de ellas, intentaron bloquear una de las principales calles de Sevilla, sin embargo, la rápida actuación policial lo evitó.
Los agentes pedían «por favor» a los manifestantes que se retiraran de la carretera, ante la negativa de estos. Con varios empujones, la Policía logró que los violentos no lograran ninguno de sus cometidos: ni la fotografía de uno de ellos recibiendo golpes por parte de la Policía ni bloquear la calle.
Temas:
- Pablo Hasel
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Norris se lleva la pole en Bélgica en la clasificación más desastrosa de Sainz y Alonso
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Clasificación F1 GP de Bélgica: parrilla de salida y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
Santana llega a Noches del Botánico 2025 con su Oneness Tour, una noche de leyenda
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 20