Irene Montero se defiende de los ataques de Teresa Rodríguez: «¿Qué despido? Si sigues cobrando…»
La ministra de Igualdad, Irene Montero, que esta misma mañana explicaba que porque Teresa Rodríguez esté embarazada «no se para la política», motivo por el que defendía su expulsión del grupo parlamentario Adelante Andalucía. Ante la sorpresa de la ya ex líder de Adelante Andalucía, Montero ha recordado a Rodríguez que no la han despedido: «Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones».
Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas pic.twitter.com/RS1B0Ujnhw
— Irene Montero (@IreneMontero) October 30, 2020
La última respuesta, la de Irene Montero: «Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas».
Ataques
Teresa Rodríguez ha alucinado este viernes con las declaraciones de Irene Montero, ministra de Igualdad, tras excusar la expulsión de Rodríguez del grupo parlamentario andaluz Adelante Andalucía pese a estar de baja por maternidad. «Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!», ha señalado.
Y es que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha indicado en una entrevista en RNE que «la política no para» mientras se está de permiso por maternidad, en relación a la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo parlamentario Adelante Andalucía cuando estaba ausente por maternidad. Rodríguez, antes tales declaraciones ha dicho que «con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora ‘la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle’».
El tuit completo de Rodríguez tras las declaraciones de Montero dice así: «Con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora ‘la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle’. Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!».
Lo último en Andalucía
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
-
El auge de los nombres musulmanes en Andalucía: Oussaid ya es el nombre que más crece
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Paco Salazar, elegido por Sánchez para renovar el PSOE, está acusado de acoso sexual a sus subordinadas
-
Otra chapuza en Interior: a los agentes de Tráfico les salta el airbag de los chalecos sólo con acelerar
-
Cualquiera diría a simple vista que lo de Paqui es un fraude a la Seguridad Social
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa