Herido un hombre con dos disparos en la cara en una pelea en Marbella
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de nacionalidad británica
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de nacionalidad británica en Marbella por su presunta relación en una pelea en la que ha resultado herido un hombre con dos disparos en la cara. La víctima es de nacionalidad británica y tiene 50 años de edad. Según datos aportados por fuentes policiales, la disputa comenzó en un local de la ciudad malagueña.
A las 20:50 horas del sábado los Servicios de Emergencia 112 Andalucía recibieron un aviso de una pelea multitudinaria en la Avenida del Prado, en la zona de Aloha. Es una zona residencial situada cerca de Puerto Banús, con numerosos bares, restaurantes y pubs.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. La víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital Costa del Sol de Marbella, y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.
Efectivos de la Policía Nacional que patrullaban por la zona donde se produjeron los hechos lograron dar con cinco personas relacionadas con la pelea, y procedieron a su detención.
La Policía Nacional confirma que se dio una disputa en un local cercano al lugar donde se produjeron los disparos. La Policía Judicial de la comisaría de Marbella, con apoyo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) Costa del Sol, se ha hecho cargo de la investigación.
Temas:
- Marbella
Lo último en Andalucía
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo | Cristina Narbona, Ana María Fuentes, Borja Cabezón y Montse Mínguez en la dirección interina
-
Las profesoras del colegio Highlands declaran acusadas de encubrir los abusos del cura a sus alumnas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy en directo | Streaming en vivo de la rueda de prensa del PSOE
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Sánchez elige a Narbona y otros 3 diputados para sustituir provisionalmente a Cerdán